Dos gladiadores entrarán a quirófano

San Luis tendrá dos bajas sensibles para el encuentro ante Necaxa de la Jornada 13 del Clausura 2011. Luis Omar Hernández e Ignacio Torres deberán pasar por el quirófano por una rotura de...
 San Luis tendrá dos bajas sensibles para el encuentro ante Necaxa de la Jornada 13 del Clausura 2011. Luis Omar Hernández e Ignacio Torres deberán pasar por el quirófano por una rotura de ligamento cruzado y una fractura de tobillo, respectivamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Luis Hernández e Ignacio Torres serán operados mañana en Guadalajara
  • Juan Cuevas no tendrá consideración ante Necaxa  

San Luis tendrá dos bajas sensibles para el encuentro ante Necaxa de la Jornada 13 del Clausura 2011.

El defensa de los Gladiadores, Luis Omar Hernández será intervenido quirúrgicamente este miércoles 6 de abril de una rotura del ligamento cruzado interior. La otra baja será del mediocampista Ignacio Torres, quien sufrió una fractura en el tobillo a nivel de maléolo medial de la parte interna.

Ambos jugadores serán operados en  Guadalajara por el Doctor Rafael Ortega, y será hasta después de las cirugías cuando se determine el tiempo de recuperación para los dos elementos del cuadro gladiador.

El doctor del San Luis, Eduardo Guerrero será quien esté al pendiente de los dos jugadores en la ciudad tapatía.

Por otra parte, Juan Ezequiel Cuevas, delantero del equipo, mencionó que no ese tendrá ningún tipo de consideraciones al cuadro de los Rayos, ya que en estos momentos San Luis se juega una carta importante para sus aspiraciones de una Liguilla.

“Se están achicando las posibilidades y hay que tratar de aprovecharlas y tratar de sumar de a tres si queremos clasificar. Hemos perdido muchos puntos que por ahí los teníamos casi asegurados, pero hay que hacerse fuertes, todavía las posibilidades están, hay muchas y sólo depende de nosotros y eso es bueno, tenemos que depender de nosotros nada más”.

Cuevas advirtió que ante  la necesidad de buscar la salvación, Necaxa mostrará su mejor cara del Torneo con la intención de sumar las tres unidades que lo ayude a librarse del descenso.

“La verdad que es un partido clave, estamos trabajando para eso,  esta semana estamos enfocados en Necaxa, que es un gran equipo, que todos corren, que se están jugando mucho y nosotros vamos a sumar de a tres, somos locales, ante nuestra afición, que también le tenemos que regalar un triunfo porque la verdad que van a alentar todos los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×