En Necaxa nadie se ha rendido

A pesar de los resultados, los Rayos del Necaxa mostraron que no se han rendido en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría y eso se pudo ver en las declaraciones del mediocampista,...
A pesar de los resultados, los Rayos del Necaxa mostraron que no se han rendido en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría y eso se pudo ver en las declaraciones del mediocampista, Jesús Palacios.
 A pesar de los resultados, los Rayos del Necaxa mostraron que no se han rendido en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría y eso se pudo ver en las declaraciones del mediocampista, Jesús Palacios.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Haremos la hazaña: Jesús Palacios
  • El jugador pidió a la afición que estén con los jugadores

A pesar de los resultados, los Rayos del Necaxa mostraron que no se han rendido en la búsqueda de la permanencia en la máxima categoría y eso se pudo ver en las declaraciones del mediocampista, Jesús Palacios.

“Es complicada (la misión) pero desde el sábado en la mañana hablamos que el equipo está comprometido, que estamos esperando hacer una gran hazaña, intentando hacer lo que el 99 por ciento de la gente no espera de nosotros, es un grupo importante y de ahí va a ser la base para lograr el objetivo”, señaló.

Además, el jugador señaló que frente a San Luis buscarán anotar, cuestión de la que han adolecido desde su regreso al Máximo Circuito.

“Hemos dado más del ciento por ciento y no nos ha alcanzado, hago énfasis en la falta de gol, nos ha hecho mucha falta el gol y hemos dejado muchos puntos en el camino”, expresó.

Además, el mediocampista señaló que ha hecho falta calidad, "nos ha faltado mucha contundencia, presencia en el área de calidad y no de cantidad, cantidad de goles.”

Al cuestionale sobre si San Luis podría ayudarlos, Palacios apuntó que él ya jugó para San Luis y que todos los jugadores son profesionales.

“Como siempre lo he dicho, estuve aquí hace dos años, estuve en San Luis y nunca he sabido nada, nunca he estado involucrado en nada del estilo y todos somos profesionales”, respondió.

Finalmente, el necaxista mandó un mensaje a la afición de los Rayos: “Mucha fuerza, mucha voluntad, que estén con nosotros. Tal y como jugamos el viernes, nos mataremos en San Luis”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×