Eugui, contento con actitud de sus pupilos

El técnico de Puebla, Héctor Hugo Eugui, destacó la actitud de sus pupilos en el duelo del pasado domingo en el que cayeron ante América.
El técnico de Puebla, Héctor Hugo Eugui, destacó la actitud de sus pupilos en el duelo del pasado domingo en el que cayeron ante América.
 El técnico de Puebla, Héctor Hugo Eugui, destacó la actitud de sus pupilos en el duelo del pasado domingo en el que cayeron ante América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Espera que la misma actitud se muestre ante Toluca
  • El estratega apuntó que el equipo no desistirá de una Liguilla hasta que las posibilidades se les agoten

Lo malo fue que se perdió, pero lo bueno, según el estratega Héctor Hugo Eugui fue la actitud que sus pupilos demostraron en el cotejo que Puebla enfrentó ante América, en un intenso duelo en donde los poblanos consiguieron levantarse de un 4-0 hasta dejar el marcador 5-4 en contra.

Aunque el resultado fue adverso para los de la Angelópolis, el estratega de La Franja agradeció la labor de sus pupilos, y reiteró que mientras existan posibilidades de meterse a la Fiesta Grande, no desistirán.

“Me siento muy bien, siempre lo hemos hablado con el plantel que está comprometido, estoy orgulloso de todo lo que ellos hicieron, siempre hay que verse con el vidrio de frente y no con el retrovisor, si ellos se siguen mirando de frente en el espejo se irán convenciendo de que tienen una enorme capacidad y que podemos llegar a grandes cosas”.

El uruguayo también se mostró complacido con la actitud de los aficionados que se entregaron en todo momento a La Franja, pese a que el marcador siempre estuvo a favor de los azulcremas. Ahora espera que para el cotejo ante Toluca de la Jornada 13, se pueda repetir la misma historia de entrega tanto de los jugadores como de la  gente.

“Estoy feliz al igual que los futbolistas, por los hinchas que asistieron y que salieron felices a pesar del resultado. Cuando llegamos aquí en la noche, había gente con bombos, estaban ahí para saludar a los muchachos, eso es un gran aliciente y les da un compromiso mayor, que pedimos se haga sentir el próximo partido contra Toluca,aquí en el Cuauhtémoc”.

Aunque el panorama para los poblanos en su sector no es el más agradable, el estratega de los albiazules consideró que no dejarán de luchar hasta que las posibilidades se les agoten. Y es que Puebla se encuentra en el Grupo 3, en donde Pumas está como líder con 25 puntos, Morelia en segundo con 21, mientras que los camoteros en el penúltimo sitio con 13.

“Necesitamos hacer puntos, estamos aún con posibilidades de calificación, algunos pensarán que está muy complicado, es cierto, pero estamos en un grupo de 16 puntos, nosotros lo seguiremos intentando hasta las últimas consecuencias, así que hasta que nos digan que no tenemos chance numéricamente ese día hay que decir que no podemos seguir”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×