Jugaría Jonathan Orozco infiltrado ante Cruz Azul

La inflamación en el tobillo derecho ya cedió, pero el dolor aún no, sin embargo, esto no será un impedimento para que Jonathan Orozco sea el arquero titular del Monterrey en el partido de contra...
La inflamación en el tobillo derecho ya cedió, pero el dolor aún no, sin embargo, esto no será un impedimento para que Jonathan Orozco sea el arquero titular del Monterrey en el partido de contra Cruz Azul.
 La inflamación en el tobillo derecho ya cedió, pero el dolor aún no, sin embargo, esto no será un impedimento para que Jonathan Orozco sea el arquero titular del Monterrey en el partido de contra Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El portero reveló que aún presenta dolor en el tobillo derecho

La inflamación en el tobillo derecho ya cedió, pero el dolor aún no, sin embargo, esto no será un impedimento para que Jonathan Orozco sea el arquero titular del Monterrey en el partido de contra Cruz Azul.

El portero regiomontano señaló que lo más probable es que juegue infiltrado contra La Máquina, esto por la poca recuperación que tuvo tras participar en el duelo del pasado domingo contra Toluca, encuentro en el que no fue necesario inyectarlo.

“Ya me siento mejor, pero lo más seguro es que juegue infiltrado porque aún me duele”, dijo el guardameta fuera de entrevista antes de abandonar El Barrial.

Esto mismo fue corroborado por Robert Dante Siboldi, entrenador de cancerberos de Rayados, quien indicó que por los pocos días de descanso (sólo tres), el dolor continúa en el tobillo de Orozco.

“Como es muy poco el tiempo de recuperación, lo más seguro es que sí se le infiltre porque presenta dolor”, misma versión que dio el Doctor Pedro Luna, quien dijo que es lo más probable, aunque se esperarán hasta momentos antes de arrancar el partido para tomar la determinación de inyectar o no al arquero.

Orozco se lesionó el pasado 29 de marzo jugando al ‘torito’ durante un entrenamiento, después de atorársele el pie en una pequeña zanja que se formó en las líneas de la cancha, por lo que recibió terapia durante la semana y pudo participar en el juego del domingo pasado frente a los Diablos Rojos.

El guardameta es, junto con el defensa José María Basanta, los únicos dos elementos de Rayados que han visto acción en todos los minutos del Clausura 2011.

RECIBIERON VISITA MOTIVACIONAL

Antes de partir a la capital del país para el duelo de este miércoles contra la escuadra de Enrique Meza, Rayados sostuvo su último entrenamiento de preparación, práctica en la que recibieron la visita de pequeños motivadores, quienes los alentaron a sacar la victoria contra Cruz Azul.

Niños y jóvenes con parálisis cerebral, así como pequeños de la Asociación La Gran Familia, fueron los invitados especiales al entrenamiento del cuadro de Víctor Manuel Vucetich.

Al final pudieron convivir con la mayoría de jugadores, además del técnico y elPresidente Ejecutivo, Jorge Urdiales, con quienes se tomaron la foto del recuerdo, además de llevarse el autógrafo en las camisetas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×