No confiarse ante Cruz Azul, pide Osvaldo Martínez

Porque la ventaja de 2-1 que tiene el Monterrey es mínima y el equipo de Enrique Meza será otro muy distinto al que se vio frente al Santos Laguna el pasado sábado, Osvaldo Martínez dijo que...
 Porque la ventaja de 2-1 que tiene el Monterrey es mínima y el equipo de Enrique Meza será otro muy distinto al que se vio frente al Santos Laguna el pasado sábado, Osvaldo Martínez dijo que Rayados no debe confiarse mañana en el Esstadio Azul.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Conoce el paraguayo la peligrosidad de los jugadores cementeros y sabe que pueden darle una sorpresa a los Rayados 
  • Espera a una Máquina muy diferente a la que se vio contra Santos

Porque la ventaja de 2-1 que tiene el Monterrey es mínima y el equipo de Enrique Meza será otro muy distinto al que se vio frente al Santos Laguna el pasado sábado, Osvaldo Martínez dijo que Rayados deberá de salir mañana a la cancha del Azul sin excesos de confianza.

El paraguayo indicó que el cuadro regiomontano tendrá que jugar de forma inteligente si quiere ganarle al Cruz Azul y pasar a la Final de la Concachampions.

"Si caemos el día de mañana en exceso de confianza nos vamos a llevar una sorpresa, porque jugar de visitante contra un gran rival como lo es Cruz Azul necesita todo el respeto"

“Yo creo que en esta clase de partidos uno necesita motivación, porque jugar una Semifinal de un Torneo internacional es lo que todos queremos, así que el equipo está consciente de eso, ir el día de mañana con toda la tranquilidad y seguridad de que podamos hacer un gran partido y  obviamente amarrar la Final.

Obviamente, si caemos el día de mañana en exceso de confianza nos vamos a llevar una sorpresa, porque jugar de visitante contra un gran rival como lo es Cruz Azul necesita todo el respeto para ellos, porque nosotros llevamos la ventaja, pero sabemos que la ventaja es mínima, entonces mañana (hay que) entrar con la concentración, las ganas, la inteligencia y  creo que el partido se va a poder ganar”, explicó el guaraní.

Respecto a lo que deben cuidar en el duelo contra La Máquina, Martínez explicó que tendrán que estar atentos a las individualidades de los elementos cementeros.

“Sabemos que los primeros 15 o 20 minutos Cruz Azul va a salir con todo y es ahí el momento en que Monterrey debe tener la tranquilidad, tratar de manejar la pelota para desesperar al rival; sabemos que tienen grandes individualidades que marcan la diferencia, así que eso debemos cuidar de media cancha para atrás y a la hora de atacar nosotros ser contundentes, porque el gol de visita nos sirve bastante.

Ante esta clase de equipos que manejan muy bien la pelota, lo que debemos hacer es tratar de tener el más tiempo posible el balón y a la hora de atacar terminar la jugada, que eso va a ser fundamental”, subrayó el volante rayado.

Rechazó que el Monterrey salga a la cancha capitalina a tratar de defender la ventaja de 2-1 que sacó en el juego de ida de esta Semifinal.

“Este equipo debe ir a sacar un buen resultado y buscar el partido, no ir a defendernos, que creo que si hacemos eso vamos a hacer muy mal porque Cruz Azul va a salir con todas las ganas de pasar a la siguiente fase. Tenemos que tratar de hacer nuestro juego, tener la pelota y ser contundentes”.

-¿Cómo esperan a este Cruz Azul que viene de una derrota?- “creo que ese partido lo vimos todos nosotros (contra Santos), era un Cruz Azul la verdad desconocido, pero creo que el día de mañana va a ser lo contrario, sabemos que juega en su casa ante su afición”, concluyó el paraguayo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×