Sancho contento de regresar a CU

Porque se formó, debutó y jugó gran parte de su carrera con Pumas, el contención de Tigres, Antonio Sancho, se manifiesta contento de volver a CU, ya que señala siempre será un sentimiento...
 Porque se formó, debutó y jugó gran parte de su carrera con Pumas, el contención de Tigres, Antonio Sancho, se manifiesta contento de volver a CU, ya que señala siempre será un sentimiento especial medirse a la UNAM.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • A Enrique Palos no le interesa que se dispute el primer lugar

Porque se formó, debutó y jugó gran parte de su carrera con Pumas, el contención de Tigres, Antonio Sancho, se manifiesta contento de volver a CU, ya que señala siempre será un sentimiento especial medirse a la UNAM.

"Siempre jugar contra el equipo donde te trataron muy bien y te dieron mucho, es un sentimiento muy especial"

“Siempre jugar contra el equipo donde te trataron muy bien y te dieron mucho, es un sentimiento muy especial, ahí debuté, luego regresé, estuve muchos años ahí, hice amigos, muy buenos recuerdos con la afición, Directiva, siempre es muy grato regresar”, comentó Sancho, quien sólo ha vestido los colores de Pumas y Tigres en su trayectoria.

El encuentro del próximo domingo tiene un ingrediente extra, pues los norteños tienen la oportunidad de subir a la cima, algo que Sancho presagió desde hace unas semanas, aseverando que Tigres sería capaz de alcanzar a Pumas, a pesar de que estos ya se habían alejado como el primer lugar general.

“Si sacamos la victoria vamos a amanecer arriba de ellos. Hace como cuatro fechas me preguntaban y yo decía que veía al equipo haciendo bien las cosas y que si seguíamos con ese ritmo, íbamos a poder alcanzarlos, entonces hoy se presenta la oportunidad y nos sentimos muy capaces de conseguirlo”, subrayó.

A Palos no le interesa disputar superliderato

"Es el uno contra el dos, pero a nosotros no nos interesa la estadística"

En el duelo de la Jornada 13, Tigres y Pumas se disputan el superliderato, pero esto al arquero Enrique Palos no le interesa, sino simplemente le ilusiona sacar el resultado para continuar sumando y no por ubicarse en algún lugar específico de la tabla.

“Es el uno contra el dos, pero a nosotros no nos interesa la estadística… vamos a enfrentarlo como lo hemos hecho en los otros partidos; nos ilusiona sacar el resultado, que es lo más importante”, dijo.

- ¿Tigres tendrá dificultados por el calor a la hora del juego y la altura de la Ciudad de México? - “Lo del calor estamos acostumbrados, acá hay más; en cuanto a la altura, cuando jugamos con América el equipo lo hizo bien, así que no nos tiene que mermar en ese aspecto”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×