Ya tiene Pumas nuevo chip

El mediocampista de Pumas, David Cabrera, tomó las cosas con calma y señaló que el equipo ya cambió de chip ya ahora lo que buscan es retomar el camino que trazaron desde la Fecha 1 a la 11.
 El mediocampista de Pumas, David Cabrera, tomó las cosas con calma y señaló que el equipo ya cambió de chip ya ahora lo que buscan es retomar el camino que trazaron desde la Fecha 1 a la 11.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • David Cabrera dijo que ahora buscarán retomar el buen camino cuando enfrenten a Tigres
  • El mediocampista no consideró que el duelo Pumas-Tigres sea para definir al mejor técnico

La derrota ante Jaguares ya quedó atrás. Pese a que se haya perdido el invicto de once juegos, el mediocampista universitario, David Cabrera, tomó las cosas con calma y señaló que el equipo ya cambió de chip ya ahora lo que buscan es retomar el camino que trazaron desde la Fecha 1 a la 11.

"Estamos totalmente concentrados y metidos en el trabajo que es lo que nos ha sacado y vamos a seguir por ese camino"

“Cambiamos el chip y estamos totalmente concentrados y metidos en el trabajo que es lo que nos ha sacado y vamos a seguir por ese camino, de hecho trminando el partido contra Jaguares cambiamos el chip y sabíamos que esta semana que venía iba a ser larga, pesada, pero conscientes de que el partido del sábado nos tuvo que dejar un aprendizaje y tenía que llegar la derrota en algún momento”, apuntó.

Cabrera, elemento Sub-22 del plantel felino, señaló que los jugadores de experiencia han hecho una labor importante con los más jovenes para evitar que llegue una línea descendente en el club.

“También los de experiencia cuentan, ellos te dan consejos, te alientan, te dicen más o menos qué hacer para no caer”, declaró el juvenil, quien agradeció que el futbol es un deporte que da revanchas semana a semana, por lo que ante Tigres buscarán retomar el buen paso que tenían hasta antes de caer ante Jaguares.

Para el canterano auriazul, el duelo ante Tigres será fundamental para definir qué equipo es el mejor, más allá de ver quién es el mejor técnico entre Guillermo Vázquez o Ricardo Ferretti.

Y es que Cabrera no consideró que sea un duelo de técnicos, ya que en lo personal le tiene gran afecto a ambos estrategas.

“Los dos son muy buenos entrenadores, a Memo lo conozco desde chico, 'Tuca' me debutó y estoy agradecido con él, le aprendí mucho es un gran entrenador, una gran persona que siempre con su exigenca saca lo mejor de uno y Memo nos ha enseñado muchas cosas hemos entendido bien su estilo de juego”, comentó.

“Va a ser un partido  no para ver que equipo anda mejor y no qué enttenador (es el mejor) además por se extra que el 'Tuca' venga aquí que fue nuestro ex entrenador, entonces va a ser un partido importante por los tres puntos y por lo que se genera afuera”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×