Alfredo Moreno regresa con la mira puesta en liguilla tras un partido de...

Además de asegurar la salvación del Atlas en cuanto al tema del descenso, el delantero argentino Alfredo Moreno afirmó hoy que “están todas las ganas por calificar” a la liguilla.
Además de asegurar la salvación del Atlas en cuanto al tema del descenso, el delantero argentino Alfredo Moreno afirmó hoy que “están todas las ganas por calificar” a la liguilla.
 Además de asegurar la salvación del Atlas en cuanto al tema del descenso, el delantero argentino Alfredo Moreno afirmó hoy que “están todas las ganas por calificar” a la liguilla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco (Notimex) -
  •   Atlas aparece en la cuarta posición del Grupo Dos
  • El argentino solo piensa en la clasificación, ya que ve a su equipo con amplias posibilidades

Además de asegurar la salvación del Atlas en cuanto al tema del descenso, el delantero argentino Alfredo Moreno afirmó hoy que “están todas las ganas por calificar” a la liguilla del Torneo Clausura 2011 de la Primera División.

 Con lo sucedido a Necaxa que sigue en último lugar en la tabla de porcentaje, los Zorros están virtualmente del otro lado en el lugar 15 de la tabla, mientras que en las aspiraciones por la liguilla, los de la Academia son lugar cuatro en el Grupo Dos con 16 puntos, mismas unidades que tienen San Luis, Toluca y Atlante, mientras que América está en la cima con 19 y Pachuca es último con 13.

Y será precisamente contra los Potros del ‘Piojo’ el siguiente partido de los rojinegros y en el cual reaparecerá el ‘Chango’ tras cumplir un partido de suspensión.

"Están todas las ganas puestas en calificar, es el objetivo más cercano y solamente pensamos en eso"

“Están todas las ganas puestas en calificar, es el objetivo más cercano y solamente pensamos en eso, ya que estamos muy cerca y hay que apretar el acelerador para lograrlo”, dijo.

Agregó que “estamos empatados en puntos, en una semana se disputarán nueve puntos y si se marca la diferencia, sabemos de la importancia y sabemos que tenemos que ser conscientes de que son finales lo que estamos jugando y verlos como tal”.

Ante la posibilidad de estar en la cancha del estadio Andrés Quintana Roo, en Cancún, el argentino comentó: “… ya cumplí con la suspensión y ahora trabajamos para el bien del equipo, para que todos estemos de la mejor forma para buscar el triunfo y si me toca iniciar dejar todo en el campo”.

Agregó que “a nosotros los delanteros siempre nos gusta tener más gente en la ofensiva, contra Tecos estuvimos las oportunidades pero nos faltó meterla, pero me gustó lo que hicieron”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×