Cacho abandonó entrenamiento por herida

Durante el entrenamiento de Pumas, el delantero Juan Carlos Cacho sufrió una cortada bajo la ceja derecha, y tuvo que abandonar el entrenamiento acompañado por el médico del equipo Roberto...
 Durante el entrenamiento de Pumas, el delantero Juan Carlos Cacho sufrió una cortada bajo la ceja derecha, y tuvo que abandonar el entrenamiento acompañado por el médico del equipo Roberto Rodríguez Nava.
Ciudad de México -
  • Alejandro Palacios aceptó que la jornada 12 no fue afortunada para los arqueros
  • Sufrió una herida debajo de la ceja derecha que no le impedirá estar ante Tigres 

Durante el entrenamiento de Pumas, el delantero Juan Carlos Cacho sufrió una cortada bajo la ceja derecha, y tuvo que abandonar el entrenamiento acompañado por el Médico del equipo Roberto Rodríguez Nava. De acuerdo con información del club, la herida no fue de gravedad ya que sólo recibió tres puntos por lo que sí podrá estará para el cotejo ante Tigres de la fecha 13. Por su parte, el guardameta universitario Alejandro Palacios aceptó que la jornada pasada, es decir la 12 fue muy desafortunada para algunos guardametas mexicanos, incluyendo su propia participación ante Jaguares. No obstante el arquero felino dijo que el trabajo es lo que hará que esas fallas se reduzcan. “A lo mejor fue una jornada desafortunada para varios arqueros, pero sabemos que es así esta posición y a seguir trabajando para que no vuelvan a pasar esas cosas. “Estoy para hacer bien las cosas, no para no cometer errores, cuando tú trabajas, eres profesional eso te da tranquilidad para poder encarar el compromiso el fin de semana”. “Pikolín” reconoció que el duelo ante Tigres será exigido ya que “una característica del “Tuca” es que tiene muy bien parado a sus equios y aunado con la calidad de jugadores se vuelve un rival de bastante respeto”. No obstante, Palacios aunque reconoció que los regiomontanos serán complicados, no se preocupó por perder el liderato general.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×