Espera 'Cubo' mantener racha ante las Águilas

Cuatro de los cinco goles que lleva en el torneo han sido en el Estadio Omnilife, mientras que el otro fue ante Atlas en el Jalisco, es por ello que el delantero de Chivas, Erick Torres, quiere...
 Cuatro de los cinco goles que lleva en el torneo han sido en el Estadio Omnilife, mientras que el otro fue ante Atlas en el Jalisco, es por ello que el delantero de Chivas, Erick Torres, quiere seguir con esa buena racha ahora anotándole al América.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • ‘Es una semana muy diferente a todas’

Cuatro de los cinco goles que lleva en el torneo han sido en el Estadio Omnilife, mientras que el otro fue ante Atlas en el Jalisco, es por ello que el delantero de Chivas, Erick Torres, quiere seguir con esa buena racha ahora anotándole al América. "Es una cancha donde me siento muy a gusto, con la gente de Chivas, con el estadio tan bonito, con lo que me he adaptado bien a las condiciones del Estadio Omnilife, espero seguir dándole satisfacciones aquí en casa a la afición chiva y continuar con esa racha de meter goles", expresó el "Cubo". Éste será el primer Clásico Nacional de Torres en Primera División, por lo que se encuentra muy entusiasmado, tranquilo y consciente de que en este tipo de partidos no hay margen de error. "Primeramente Dios que me toque jugar, que me toque hacer las cosas bien y tomarlo con mucha calma, lo que me tocó jugar contra Atlas hice bien las cosas y ahora es igual, estar concentrado, con muchas ganas y disfrutar el partido, pero a la vez con mucha intensidad, de jugar todas la pelotas al cien, pero con mucha calma para no cometer errores", comentó. El atacante admitió que previo a un Clásico los días transcurren diferentes, así como el propio encuentro, pues dijo que no es lo mismo enfrentarse a los rojinegros y a las Águilas, que a otros conjuntos. "Una semana muy diferente a todas, a los partidos normales, creo que es una semana muy intensa, donde el equipo ha trabajado muy diferente, donde yo me siento diferente, el entorno en la cancha, se siente un ambiente que es bonito, pero la he vivido tranquilo, pero con muchas ganas de que inicie el partido para jugarlo. "Muchas veces no cuenta con lo que vienes atrás en el torneo, es algo que empieza de cero, todos los jugadores tienen una motivación diferente a los demás (juegos) y hay que tratar de seguir por el camino que vamos, jugando bien, el equipo muy intenso, sumar los tres partidos ganados ahora que estamos aquí en casa para enfilarnos a la Liguilla", declaró. Por su parte, el mediocampista Patricio Aruajo afirmó que Chivas se encuentra muy motivado no sólo por el Clásico Nacional que está en puerta, si no porque vienen de ganarle al Necaxa con lo que se mantienen en puestos de Liguilla. "El equipo está muy motivado para este partido, es nada menos que la semana del Clásico Nacional y motivación es lo mínimo que se puede esperar de todos mis compañeros ahora y con las ganas de hacer un buen partido y ganarlo", mencionó el "Pato". "Cada partido es muy importante, de hecho si la semana pasada no ganamos en Aguascalientes ponemos en peligro la calificación a la Liguilla y simplemente ese triunfo nos da la confianza para llegar bien a este partido y con muchas ganas de derrotar al América, así se dan las cosas y hay que darle su justo valor a cada partido", sentenció. Este miércoles las Chivas entrenaron en Verde Valle, pero a partir de mañana y hasta el sábado, lo harán en la cancha sintética del Estadio Omnilife.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×