Le tiran a Mancilla y a mí no tanto: Lobos

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, considera que se ha criticado demasiado al delantero Héctor Mancilla por fallar opciones de gol, mientras que a él casi no lo nombran, a pesar de que también se...
El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, considera que se ha criticado demasiado al delantero Héctor Mancilla por fallar opciones de gol, mientras que a él casi no lo nombran, a pesar de que también se ha equivocado a la hora de concretar.
 El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, considera que se ha criticado demasiado al delantero Héctor Mancilla por fallar opciones de gol, mientras que a él casi no lo nombran, a pesar de que también se ha equivocado a la hora de concretar.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El mediocampista subrayó el no haberse equivocado al decir que Tigres le ilusionaba

El Capitán de Tigres, Lucas Lobos, considera que se ha criticado demasiado al delantero Héctor Mancilla por fallar opciones de gol, mientras que a él casi no lo nombran, a pesar de que también se ha equivocado a la hora de concretar. "Se le tira demasiado a Héctor, yo también estoy arriba y a mí no me nombran tanto, he errado y sin embargo se la agarran con él" “Se le tira demasiado a Héctor, yo también estoy arriba y a mí no me nombran tanto, he errado y sin embargo se la agarran con él, cuando en realidad la culpa, no sé si culpa, porque tampoco lo hacemos a propósito, hoy en día hemos fallado, pero bueno, el equipo ha ganado y se pueden corregir las cosas”, declaró Lobos. Lucas reconoció que en lo personal le han faltado algunas cosas por hacer, pero aseguró que tanto él como su compañero chileno están trabajando para dar su mejor desempeño en la cancha, aunque recalca que no se vuelve loco por anotar. “Siempre hay cosas por corregir, por trabajar y en lo personal sé que me faltan algunas cositas… Seguimos trabajando para volver a encontrar el gol, tanto Héctor como yo, pero no es una obsesión ni me vuelvo loco por marcar, mientras la función del equipo se haga y ganemos, con el trabajo que hacemos estamos contentos”, dijo. - ¿Te sientes contento con el trabajo que has hecho? – “Sí estoy contento, el equipo va bien, es lo importante; obviamente hago un análisis de cómo anduve, pero lo que más tranquilo me deja es que el equipo gane”. Sobre el partido del domingo ante Pumas, en el que se disputa el superliderato, Lobos subrayó el no haberse equivocado desde un inicio del Torneo, cuando indicó que esta edición de Tigres era la que más lo ilusionaba. “La verdad que sí, si bien hay cosas por corregir, pero los puntos que hoy tenemos a cinco fechas de terminar el Torneo dicen que vamos por buen camino, yo tenía ese presentimiento de que habían cosas buenas, hay mucha gente detrás que es muy trabajadora y está dispuesta a cambiar esta institución, eso era lo que yo veía, lo que me ilusionaba y hoy no es momento de aflojar. “Es una posibilidad para pelear por la punta, sabemos que ganando quedaríamos primero, estamos trabajando para eso, estamos motivados, volver al triunfo genera eso; es una motivación, porque juegas contra el primero, sabiendo que ellos son un equipo interesante, siempre se han mantenido en un nivel y es una oportunidad para nosotros medirnos ante un equipo bueno”, comentó. - ¿Tigres tiene ventaja porque ‘Tuca’ conoce bien a Pumas? - “Por ahí algún provecho se le sacará, pero ellos tienen a Memo que ha trabajado con él y sabe el estilo que trae ‘Tuca’”. - ¿Crees que afecte la altura y el calor de la Ciudad de México? – “Vamos a ir con la idea de que no nos va a afectar, ya hemos jugado en esa cancha, no es la primera vez, quizá sí se siente el cansancio, pero es un poco mental también, así que hay que pensar que se puede jugar, ya hemos ganado, así que no debe ser una excusa, vamos con la idea de traernos los tres puntos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×