Ludueña y Salinas al cuadro titular de Santos

Diego Cocca ensayó esta mañana la que puede ser la alineación que salte a la cancha del Estadio Tecnológico para el partido entre Monterrey y su equipo, Santos Laguna. El estratega se vio...
 Diego Cocca ensayó esta mañana la que puede ser la alineación que salte a la cancha del Estadio Tecnológico para el partido entre Monterrey y su equipo, Santos Laguna. El estratega se vio nuevamente en la obligación de realizar algunos movimientos.  (Foto: Notimex)
Torreón,Coahuila,México -
  • Christian Benítez no se ha recuperado
  • El equipo viaja el viernes a Monterrey

Diego Cocca ensayó esta mañana la que puede ser la alineación que salte a la cancha del Estadio Tecnológico para el partido entre Monterrey y su equipo, Santos Laguna. El estratega se vio nuevamente en la obligación de realizar algunos movimientos puesto que no podrá contar con  el suspendido Carlos Darwin Quintero, así como de Christian Benítez, quien sigue sin recuperarse al cien por ciento de un esguince en el tobillo derecho.Son dos los cambios que contempla en relación al encuentro en contra de Cruz Azul, mismo que le significó su primer triunfo en nuestro país. En el interescuadras de hoy miércoles, Cocca hizo ingresar al mediocampista José Rodolfo Reyes para acompañar a Juan Pablo Rodríguez en la contención, en lugar del juvenil Jaime Toledo. A su vez, se perfila en regreso de Daniel Ludueña al cuadro titular, esto aprovechando el hueco que deja Carlos Darwin Quintero.Es así como Cocca ensayó con Oswaldo Sánchez en el arco, Iván Estrada, Rafael Figueroa, Felipe Baloy y Carlos Adrián Morales en su usual línea de cuatro defensas. Rodolfo Salinas, Juan Pablo Rodríguez, José María Cárdenas y Daniel Ludueña en el campo medio, mientras que el eje de ataque fue conformado por Rodrigo Ruiz y Oribe Peralta.El equipo entrenará los próximos dos días a puerta cerrada y saldrá rumbo a la Sultana del Norte el viernes por la tarde.  

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×