Rayados ausentes en el Azul

Este miércoles los seguidores del Monterrey se ausentaron de la cancha del Estadio Azul para el duelo de vuelta correspondiente a las Semifinales de la Concachampions 2010/2011.
Este miércoles los seguidores del Monterrey se ausentaron de la cancha del Estadio Azul para el duelo de vuelta correspondiente a las Semifinales de la Concachampions 2010/2011.
 Este miércoles los seguidores del Monterrey se ausentaron de la cancha del Estadio Azul para el duelo de vuelta correspondiente a las Semifinales de la Concachampions 2010/2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Poco más de un centenar de aficionados regios se presentaron en el Estadio Azul
  • Cruz Azul y Monterrey se enfrentarán dos veces en un lapso de ocho días

A pesar de ser considerada una de las mejores y más fieles aficiones en México, este miércoles los seguidores del Monterrey se ausentaron de la cancha del Estadio Azul para el duelo de vuelta correspondiente a las Semifinales de la Concachampions 2010/2011.   Apenas pasaban del centenar los aficionados del Monterrey que fueron colocados en la cabecera sur y aunque les fue reservado un amplio espacio de la tribuna, los policías que se colocaron a su alrededor para resguardar el orden tuvieron que ir acortando el espacio, pues la poca afluencia de visitantes no provocó que el operativo montado tuviera complicaciones para funcionar.   En contraparte, los aficionados a La Máquina aprovecharon la promoción en el costo de los boletos para este partido y se dieron cita en gran número, pues si bien no existió el lleno, ni se acercó al mismo, las seguidores celestes hicieron una entrada muy similar a la que se tiene cada 15 días en el inmueble de la colonia Noche Buena para los partidos en el torneo mexicano.

La posibilidad de conseguir el boleto a la Final del torneo de la CONCACAF y poder aspirar al Mundial de Clubes de este año, motivo a los cruzazulinos para volcarse a su estadio.   El horario en el que se programo el encuentro tampoco afectó, ya que las 19:00 horas es complicado en la capital del país, en primer lugar porque suele ser el momento en el que culmina un día laboral, además de que comienza la hora de más tráfico en las calles de la mega urbe.   Además, este duelo entre Rayados y Cementeros es el primero de los dos que estarán disputando en un lapso de ocho días, ya que la próxima semana Cruz Azul volverá a recibir a Monterrey sólo que a diferencia del primer duelo este corresponderá a la Jornada 14 del Clausura 2011, fecha doble en la que los regios volverán a pisar la capital de la república para un nuevo partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×