Descarta Martín Bravo tener algún problema con 'Tuca' Ferreti

El delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo, descartó tener algún problema con el técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca'Ferretti, de cara al partido del próximo domingo en el Estadio...
 El delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo, descartó tener algún problema con el técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca'Ferretti, de cara al partido del próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • El delantero dijo estar agradecido con su ex entrenador

El delantero de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Bravo, descartó tener algún problema con el técnico de Tigres, Ricardo 'Tuca'Ferretti, de cara al partido del próximo domingo en el Estadio Olímpico Universitario.Toda una historia de confusiones empezó a darse cuando Bravo comentó en un 'chat' que el futbol más ofensivo que ha mostrado Pumas se debe a que Ferretti ya no está con ellos.Hoy, el atacante sudamericano afirmó que no tiene algo en contra de su ex técnico “Yo lo he dicho, para él tengo mucho aprecio, se lo dije cuando estaba aquí (en Pumas), como técnico. Yo le tengo un cariño muy grande a Ricardo y siempre tengo las mejores palabras con él. Lo que pasó es que se malinterpretaron mis palabras y mi intención nunca fue criticar a nadie”,manifestó.Al acudir a conferencia de prensa al final de la práctica de hoy en el Estadio Olímpico Universitario para el choque del próximo domingo a mediodía, correspondiente a la fecha 13 del Clausura 2011, la 'Rata' dijo que se acercará con el estratega de la UANL para charlar antes que arranque el partido, donde además estará en juego el liderato general.“Él (Ferretti) sabe que le tengo un gran aprecio y ahora el domingo que lo vea lo voy a saludar sin problemas. Seguramente el domingo que lo salude le diré, creo que él sabe y entiende el cariño que le tengo, así que no hay problema”.Agregó que “a mí no me gusta estar peleado con nadie, no soy de ese tipo de pelearse con la gente y estoy tranquilo”, mencionó el atacante quien dijo tener gran dosis de agradecimiento por las enseñanzas que recibió del estratega brasileño.“Muchísimo, estando acá con él aprendí muchas cosas, me enseñó muchos movimientos, a pararme en distintas posiciones, entonces le tengo un gran aprecio. Lamento lo que pasó, lamento que hayan malinterpretado lo que dije y la verdad que lo único que tengo para él son palabras de agradecimiento”,finalizó. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×