El título en Cruz Azul está cerca por ley de probabilidades: Meza

La eliminación en las Semifinales de la Concachampions no es un obstáculo ni un argumento que vaya en contra del pensamiento de Enrique Meza. El timonel de Cruz Azul señaló que por ley de...
 La eliminación en las Semifinales de la Concachampions no es un obstáculo ni un argumento que vaya en contra del pensamiento de Enrique Meza. El timonel de Cruz Azul señaló que por ley de probabilidades el campeonato para Cruz Azul ya está muy cerca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El  'Ojitos' dijo sentirse obligado a conseguir el título del Clausura 2011
  • Indicó que los insultos son cosas que a su edad se le resbalan

La eliminación en las Semifinales de la Concachampions no es un obstáculo ni un argumento que vaya en contra del pensamiento de Enrique Meza. El timonel de Cruz Azul señaló que por ley de probabilidades el campeonato para Cruz Azul ya está muy cerca, aunque dijo desconocer si será durante su administración o la de algún otro técnico, por lo que invita a la afición a seguir apoyando.

"(Yo les diría a la afición) que vayan, que nos apoyen y que debe estar muy cerca la posibilidad de un título, la ley de probabilidades lo dice"

“(Yo les diría a la afición) que vayan, que nos apoyen y que debe estar muy cerca la posibilidad de un título, la ley de probabilidades lo dice y por otro lado este es un grupo de profesionales magnífico que siempre está dispuesto a todo. No dilata, será conmigo o no, pero ya está muy cercano un título”, apuntó.

Incluso, el "Ojitos" aceptó que la eliminación ante Monterrey en el Torneo continental es un asunto que hace crecer la obligación de Cruz Azul para llevarse el campeonato del futbol mexicano en este Clausura 2011.

“Pero también nos obligaba a ganar el campeonato de CONCACAF, también sentíamos esa obligación de ganarlo, ya estamos afuera, ahora qué tenemos que hacer: mejorar en todos sentidos. Es una obligación, sí, nos obliga a ser más profesionales, a dignificar nuestro trabajo, a dignificar la bellísima profesión que tenemos y a intentar ser mejores contra lo que sea.

A eso vine, no vine a otra cosa (a conseguir el título). Aquí nací como jugador, como técnico y vine con esa emoción de conseguir cosas importantes. Todavía no me voy así que estoy vigente como para todavía intentarlo. Yo soy muy optimista y siempre estoy pensando en ganar, con todo el respeto que me merecen los rivales, siempre estoy tratando de dignificar mi trabajo”, señaló el estratega celeste.

"Primero el comportamiento del público fue extraordinario, fue muy bueno, siempre apoyó y apoyó. Al final algo pasó, me salpicaron con cerveza, me mentaron un poco la madre, pero ya no me afectan esas situaciones"

Sobre los insultos que al final del partido la afición le lanzó incluso aventándole algunos líquidoS, Meza destacó en primer plano el apoyo que los seguidores tuvieron para su equipo, pues los insultos y palabras que increpan a su persona no le afectan y se le resbalan pues su comportamiento debe estar a la altura de un equipo como lo es Cruz Azul.

“Primero el comportamiento del público fue extraordinario, fue muy bueno, siempre apoyó y apoyó. Al final algo pasó, me salpicaron con cerveza, me mentaron un poco la madre, pero ya no me afectan esas situaciones, estoy donde quería estar y contra todo lo que se pueda pensar estoy intentando dignificar mi trabajo y ser feliz a pesar de todo, de la presión, de que la empresa siempre está necesitada por todos los conflictos internos que hay.

“Yo estoy bien, con energía y eso me alimenta para dedicarme a lo que más quiero que es mi trabajo, después un grupo de gente aventó algo y me cayó, pero qué le vamos a hacer, me quedo primero con la parte emocional de que fue extraordinario su comportamiento. A mí por lo menos se me resbalan las cosas, no me puedo quedar ni con los insultos ni con los apapachos, solamente que soy un profesional y trato de comportarme a la altura de un equipo como Cruz Azul”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×