Enrique Meza, 'encantado' de que le vuelva a pitar Francisco Chacón

El timonel de la Máquina apareció para declarar que le "encanta" la idea de que el próximo sábado ante Monarcas, en partido del Clausura 2011, vuelva a ser Francisco Chacón el árbitro encargado de...
El timonel de la Máquina apareció para declarar que le "encanta" la idea de que el próximo sábado ante Monarcas, en partido del Clausura 2011, vuelva a ser Francisco Chacón el árbitro encargado de llevar a buen puerto el encuentro.
 El timonel de la Máquina apareció para declarar que le "encanta" la idea de que el próximo sábado ante Monarcas, en partido del Clausura 2011, vuelva a ser Francisco Chacón el árbitro encargado de llevar a buen puerto el encuentro.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico celeste fue sarcástico para referirse al silbante
  • Calificó a Francisco Chacón como un "gran" árbitro

No pasaron ni siquiera 24 horas de la eliminación de Cruz Azul en la Concachampions, cuando Enrique Meza, técnico de la escuadra celeste volvió a comparecer ante los medios de comunicación. El timonel de la Máquina apareció para declarar que le "encanta" la idea de que el próximo sábado ante Monarcas, en partido del Clausura 2011, vuelva a ser Francisco Chacón el árbitro encargado de llevar a buen puerto el encuentro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×