Hacer 26 puntos no nos llena: Juninho

La meta de puntos establecida en Tigres para sumar en una campaña es de 26 unidades, pero hoy que el equipo está a sólo un triunfo de lograrla, el defensa felino, Anselmo Vendrechovski “Juninho”,...
La meta de puntos establecida en Tigres para sumar en una campaña es de 26 unidades, pero hoy que el equipo está a sólo un triunfo de lograrla, el defensa felino, Anselmo Vendrechovski “Juninho”, asegura que esa cantidad no los llena.
 La meta de puntos establecida en Tigres para sumar en una campaña es de 26 unidades, pero hoy que el equipo está a sólo un triunfo de lograrla, el defensa felino, Anselmo Vendrechovski “Juninho”, asegura que esa cantidad no los llena.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León, México -
  • Tigres tiene 23 unidades, cuando restan 15 por disputarse

Desde el torneo pasado, la meta de puntos establecida en Tigres para sumar en una campaña es de 26 unidades, pero hoy que el equipo está a sólo un triunfo de lograrla, el defensa felino, Anselmo Vendrechovski “Juninho”, asegura que esa cantidad no los llena. El zaguero brasileño considera que al llegar a 26 puntos se sentirán que tiene ya la calificación, pero eso no les basta, puesto que desean ubicarse entre los primeros cuatro lugares para tener ventaja en Liguilla. “Sí, ganamos sí (nos sentiremos calificados), hacemos 26 puntos, pero no nos llena, tenemos que tratar de hacer lo máximo posible y calificar en la mejor posición posible. Todavía nos faltan cinco fechas, hay que calificar en la mejor posición posible, de preferencia entre los cuatro primeros para tener ventaja en la Liguilla”, declaró. "Los objetivos eran otros, nada más librar el descenso, pero gracias al trabajo de todos logramos esto, alejarnos del descenso" Juninho señala que esa cifra se estableció cuando el objetivo principal era eludir el descenso, pero ahora que están librados de esa situación, tienen que pensar en grande. “Los objetivos eran otros, nada más librar el descenso, pero gracias al trabajo de todos logramos esto, alejarnos del descenso y poder trazar otros objetivos y ahorita la Liguilla es importante, lograr esa calificación nos ilusiona mucho”. Además, Juninho asegura que el equipo no olvida lo sucedido en el Apertura 2010, cuando estaban cerca de lograr los 26 puntos y al final no pudieron ganar un encuentro para lograr el objetivo, quedándose a dos unidades de la meta. “No podemos aflojar, hay que trabajar duro… es importante que nos acordemos del torneo pasado, para que no nos pase lo mismo y no aflojemos ahorita, para que logremos la calificación”, dijo. -¿Crees que Tigres pueda sumar 15 de 15?– “Es posible, tenemos 15 puntos a disputar, hay que lograr el máximo de puntos posibles”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×