Tigres va por el título: Toledo

Tigres no se conformará con sólo calificar, el mediocampista felino, David Toledo, asegura que el equipo tiene la capacidad para ir más allá, por lo que van por el título que acabaría con casi 29...
Tigres no se conformará con sólo calificar, el mediocampista felino, David Toledo, asegura que el equipo tiene la capacidad para ir más allá, por lo que van por el título que acabaría con casi 29 años de no ser campeón.
 Tigres no se conformará con sólo calificar, el mediocampista felino, David Toledo, asegura que el equipo tiene la capacidad para ir más allá, por lo que van por el título que acabaría con casi 29 años de no ser campeón.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • El ex jugador de Pumas señaló que el paso de la UNAM es mérito también de ‘Memo’.

Tigres no se conformará con sólo calificar, el mediocampista felino, David Toledo, asegura que el equipo tiene la capacidad para ir más allá, por lo que van por el título que acabaría con casi 29 años de no ser campeón.

“Entrar a Liguilla y pensar en campeonato, no sólo conformarse con entrar, sino buscar el título; conociendo la capacidad que tiene el equipo, los jugadores que tiene el equipo, en calificar no quedará nada más ahí, sino también buscar el título”, subrayó.

Incluso el contención de la UANL considera que si hoy terminara el torneo, Tigres ya está listo para competir en la Liguilla, pues lo ve muy completo.

“Sí, por supuesto, Tigres está para algo grande, si el torneo terminara ahora, el equipo está listo para una Liguilla… a mí no me obsesiona llegar en primer lugar, el equipo semana a semana ha demostrado tener la calidad para sacar resultados tanto fuera como en casa.

“Para mí las cosas están bien, van por buen camino, todos saben que ‘Tuca’ es un gran entrenador, no sólo aquí, sino en todos los equipos que ha estado la verdad, es el único entrenador que no ha dejado de dirigir, su trabajo lo avala, entonces tiene un mérito muy grande la mano de ‘Tuca’”, comentó.

Respecto a Pumas, el rival en turno, Toledo señaló que ‘Tuca’ tiene mucho que ver en su desempeño, pero no le resta mérito al técnico de la UNAM, Guillermo Vázquez, quien fungió de auxiliar de Ferretti en los años que él estuvo en el banquillo.

“Hay que darle mérito también a Memo, Memo ha hecho un buen trabajo, todo ese tiempo que estuvo ‘Tuca’ lo tuvo de auxiliar, la verdad que aprendió muchísimo de él; ahora ‘Tuca’ está aquí y está haciendo un buen trabajo.

“Por lo que ha hecho el ‘Tuca’, no sólo en Pumas, sino en todos los equipos que ha estado, siempre lleva una línea de trabajo y creo que al  Tuca le ha dado bastante, a Pumas le dio muchísimo, hay que recordar que Pumas estuvo en la situación del descenso y lo dejó en una posición inmejorable la verdad; entonces creo que eso no se olvida a ningún equipo, 'Tuca' a Pumas le ha dejado mucho”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×