Tri Sub-20 ahora va por Panamá

Tras darse a conocer que Costa Rica no sería el rival del Tri Sub-20, ahora será Panamá el próximo contrincante de México en las Semifinales del Premundial de la especialidad rumbo a Colombia 2011.
 Tras darse a conocer que Costa Rica no sería el rival del Tri Sub-20, ahora será Panamá el próximo contrincante de México en las Semifinales del Premundial de la especialidad rumbo a Colombia 2011.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los panameños se convirtieron en el próximo rival del Tri al vencer a Honduras en la llave de  Cuartos de Final
  • Diego de Buen quiere el campeonato de la zona para demostrar que México sigue siendo el grande de la CONCACAF

Tras darse a conocer que Costa Rica no sería el rival del Tri Sub-20, ahora será Panamá el próximo contrincante de México en las Semifinales del Premundial de la especialidad rumbo a Colombia 2011.

Ya con el boleto en la bolsa, los mexicanos y panameños se verán las caras en las Semifinales para buscar un lugar en la Gran Final del Campeonoato de CONCACAF Sub- 20 en Guatemala. México accedió a esta instancia tras vencer a Canadá 3-0 en Cuartos de Final, mientras que Panamá consiguió su pase al derrotar a Honduras 2-0. En la otra llave, serán Guatemala y Costa Rica los que se verán frente a frente para buscar el acceso a la Final del torneo centroamericano. Mientras tanto en el combinado azteca impera el buen ambiente, y tras superar el fantasma de no ir a un Mundial de la especialidad, el volante de contención Diego de Buen determinó que ahora la misión es demostrar que México sigue siendo el grande de la CONCACAF.“Han sido dos años largos, todos esperábamos el partido de los Cuartos de Final en el que se logró el objetivo de calificar al Mundial y ahora queremos quedar campeones y demostrar que somos los mejores de la zona”. Asimismo, el también jugador de Pumas y seleccionado nacional, Carlos Orrantia señaló que México viene haciendo las cosas bien, y que ha demostrado tener calidad tanto en el juego colectivo como en el individual. “Hemos mostrado buen nivel individual y colectivo, lo importante es que el equipo se ha acoplado a la idea que se tiene, trabajamos en las jugadas que nos pide el técnico y tenemos que seguir por ese camino”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×