El miércoles se jugarán prácticamente todos los partidos de la jornada doble

La jornada doble se avecina, la esperada Jornada 14 se jugará prácticamente completa en un solo día, miércoles 13 de abril, cada vez más cerca de la liguilla.
 La jornada doble se avecina, la esperada Jornada 14 se jugará prácticamente completa en un solo día, miércoles 13 de abril, cada vez más cerca de la liguilla.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El partido América vs. San Luis correspondiente a esta jornada se jugó el 02 de febrero
  • Toluca vs. Chivas y Cruz Azul vs. Monterrey se perfilan como los más interesantes de la jornada

La jornada doble se avecina, la esperada Jornada 14 se jugará prácticamente completa en un solo día, miércoles 13 de abril, día que nos dejará más claras las aspiraciones de los clubes en la recta final del Clausura 2011.

En la capital del país sólo se llevará a cabo un encuentro, Cruz Azul vs. Monterrey, que aunque será un partido importante para llegar a la parte alta de la tabla, los cementeros no olvidan la eliminación de la Concachampions en manos de los regiomontanos y buscarán algún tipo de revancha ante unos rayados que parecen haberles tomado la medida. En otro partido importante, Toluca, dirigido por Sergio Lugo recibirá a unas Chivas que llegarán con la resaca del clásico de clásicos ante América sólo 3 días atrás.

Al norte del país, el TSM recibirá a los camoteros del Puebla, dirigidos por el Profe Eugui, en un partido en el que rescatar puntos para salir de los últimos puestos, será primordial. No muy lejos de este estadio, Pachuca visitará a Tigres, compartiendo el horario con la visita de Pumas al Estadio Jalisco.

Por otro lado, Necaxa recibirá, en las que parecen  ser sus últimas semanas de vida en Primera División, a unos Estudiantes que Chelis no ha podido convertir en protagonista del torneo. Mientras tanto, en Querétaro no bajan los brazos y enfrentarán a los Potros del ‘Piojo Herrera’ que buscan entrar a la liguilla pase lo que pase.

Hay dos encuentros que no se jugarán este miércoles, el primero es en el que América recibió al San Luis, que se jugó el 02 de febrero, partido que presentó a Carlos Reinoso como local en el Estadio Azteca en su tercera etapa como DT, el cambio se debió a un adelanto en el calendario para permitir a América cumplir con sus compromisos de Libertadores. El otro encuentro que no se jugará el miércoles será protagonizado por Monarcas y Jaguares que tratarán de hacer vibrar el Morelos la noche del martes 12 de abril.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×