Festejó afición de Rayados cumpleaños a Osvaldo Martínez

El canto de "Las mañanitas", acompañado de dos pasteles, muchos abrazos y buenos deseos, son la sorpresa que recibió este mediodía Osvaldo Martínez en su cumpleaños número 25.
 El canto de "Las mañanitas", acompañado de dos pasteles, muchos abrazos y buenos deseos, son la sorpresa que recibió este mediodía Osvaldo Martínez en su cumpleaños número 25.  (Foto: María Elena Partida)
Monterrey,Nuevo León,México -
  • El paraguayo cumple este día 25 años de edad 

El canto de "Las mañanitas", acompañado de dos pasteles, muchos abrazos y buenos deseos, son la sorpresa que recibió este mediodía Osvaldo Martínez en su cumpleaños número 25. El volante paraguayo del Monterrey fue festejado por una docena de aficionados rayados que acudieron a la práctica que esta mañana sostuvo el equipo en El Barrial para cerrar su preparación para el partido de mañana contra Santos. Al salir del vestidor, el guaraní recibió las muestras de cariño de los seguidores albiazules, que le manifestaron sus felicitaciones a través de una cartulina que tenía el mensaje de "¡Feliz cumpleaños Osvaldo!",  además comenzaron a entonar las tradicionales "mañanitas", esto ante la cara de sorpresa del jugador, que se limitaba a sonreír por el gesto que tuvieron los aficionados con él. Enseguida, los abrazos y buenos deseos para Martínez no se hicieron esperar, algo que el paraguayo correspondió con agradecimientos y posando para las fotografías del recuerdo con sus admiradores. El volante se retiró con las manos llenas, al cargar los dos pasteles que le fueron obsequiados.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×