No salí mal de Morelia: Hugo Droguett

Hugo Droguett tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a su ex equipo, Monarcas Morelia, en un duelo que ya es importante por el simple hecho de que un boleto a la Liguilla se podría...
Hugo Droguett tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a su ex equipo, Monarcas Morelia, en un duelo que ya es importante por el simple hecho de que un boleto a la Liguilla se podría estar definiendo en este partido.
 Hugo Droguett tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a su ex equipo, Monarcas Morelia, en un duelo que ya es importante por el simple hecho de que un boleto a la Liguilla se podría estar definiendo en este partido.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El chileno calificó como clave el duelo ante Monarcas por ser de grupo
  • Atribuyó el cambio en Monarcas a la continuidad del trabajo

Hugo Droguett tendrá la oportunidad de enfrentar por primera vez a su ex equipo, Monarcas Morelia, en un duelo que ya es importante por el simple hecho de que un boleto a la liguilla se podría estar definiendo en este partido, sin embargo, para el mediocampista andino resulta aún más especial por lo sucedido en el torneo anterior cuando fue señalado por el mal paso de la escuadra purépecha.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×