Oswaldo Sánchez, fuera todo el torneo

Las malas noticias siguen llegando al seno santista que ha tenido una campaña para olvidar en la que la cosecha de puntos está muy lejos de ser la ideal, además de lidiar con lesiones de sus...
Las malas noticias siguen llegando al seno santista que ha tenido una campaña para olvidar en la que la cosecha de puntos está muy lejos de ser la ideal, además de lidiar con lesiones de sus jugadores estelares como Arce y Benítez.
 Las malas noticias siguen llegando al seno santista que ha tenido una campaña para olvidar en la que la cosecha de puntos está muy lejos de ser la ideal, además de lidiar con lesiones de sus jugadores estelares como Arce y Benítez.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Tiene fisura en el pie derecho
  • Miguel Becerra entrará al relevo

Las malas noticias siguen llegando al seno santista que ha tenido una campaña para olvidar en la que la cosecha de puntos está muy lejos de ser la ideal, además de que ha tenido que lidiar con lesiones de sus jugadores estelares como Fernando Arce y Christian Benítez. Ahora es Oswaldo Sánchez quien se perderá el resto del torneo, debido a que sufrió un accidente casero del que resultó con una fisura en el dedo meñique del pie derecho, mismo que le tomará un período de entre 4 y 6 semanas de recuperación. "Es grave, tiene una fisura en el pie y no viaja porque lamentablemente se va a perder lo que resta del torneo. Es una fisura del pie y lo que tengo entendido es que le tomará entre 4 y 6 semanas" “Es grave, tiene una fisura en el pie y no viaja porque lamentablemente se va a perder lo que resta del torneo. Es una fisura del pie y lo que tengo entendido es que le tomará entre 4 y 6 semanas, ojalá y sea menos, pero si tiene fisura, es un huesito roto porque me imagino todo el coraje que debe tener Oswaldo que viene de entrenar 3 semanas muy buenas, estaba mucho mejor, se sentía muy bien y es una pérdida importante para nosotros porque es el titular y aparte es el Capitán”, aconfirmó el Técnico Diego Cocca al finalizar la práctica de este viernes. El estratega explicó además que la lesión ocurrió en el baño de la casa del capitán verdiblanco y que, tras realizarle los estudios pertinentes se llegó al mencionado diagnóstico. “Lo que me refirió es que levantó al baño y pateó algo, sintió un dolor hoy en la mañana, se sacó una placa con el doctor para descartar cualquier problema pero lamentablemente nos encontramos con que si había fisura”. Cocca dijo tener confianza en que su portero suplente pueda realizar una destacada labor en el cierre de la campaña, puesto que se trata de un arquero experimentado y de buenas condiciones. “Con Miguel Becerra hemos trabajado muy bien, se ha puesto mejor en la parte física, ha estado jugando en la sub 20 y sabemos que lo va a hacer muy bien porque tiene experiencia”, puntualizó Cocca. Santos viajará a Monterrey sin su capitán y sin su delantero Christian Benítez, quien sigue en etapa de rehabilitación de un esguince en el tobillo derecho.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×