Pide Galindo atención con ‘Kikín' y ‘Hobbit’

Para el partido de mañana contra Atlante, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, admitió que su equipo tendrá que tener cuidado con Francisco Fonseca y Christian Bermúdez.
 Para el partido de mañana contra Atlante, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, admitió que su equipo tendrá que tener cuidado con Francisco Fonseca y Christian Bermúdez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Afirmó que sus jugadores están conscientes de lo que se disputarán en la recta final del Torneo

Para el partido de mañana contra Atlante, el técnico del Atlas, Benjamín Galindo, admitió que su equipo tendrá que tener cuidado con Francisco Fonseca y Christian Bermúdez. “Es un equipo dinámico el que vamos a enfrentar, es un equipo que cuenta con jugadores que pasan por buen momento, el caso de ‘Kikín’ que ha hecho goles, lo mismo Bermúdez que juega muy bien al futbol, es un jugador muy desequilibrante, hay que estar muy de cerca”, manifestó el “Maestro”, quien confía en sus pupilos para inclinar la balanza a su favor. "Sabemos que tendremos a un equipo Atlante que te deja jugar, un equipo que siempre propone, que juega bien al futbol, nosotros trataremos de salir por el resultado desde el primer minuto" “Defendernos lo mejor posible cuando no tenemos la pelota, sabemos que contamos con grandes jugadores que en cualquier momento pueden despertar y hacer el marcador a nuestro favor”, dijo vía telefónica desde Cancún. A Galindo le gusta que Miguel Herrera practique un futbol ofensivo, por lo que los rojinegros no especularán en busca de llevarse la victoria. “A (Miguel) Herrera le gusta un futbol vistoso, y nosotros vamos a jugarle de tú a tú, nosotros no podemos especular y más a estas alturas del Torneo. Sabemos que tendremos a un equipo Atlante que te deja jugar, un equipo que siempre propone, que juega bien al futbol, nosotros trataremos de salir por el resultado desde el primer minuto”, expresó el timonel de los Zorros. Los rojinegros y el Atlante tienen 16 puntos en el Grupo 2, pero éstos últimos están arriba porque tienen una mejor diferencia de goles, por lo que este partido es fundamental en las aspiraciones de ambos cuadros en su búsqueda por clasificar a la Liguilla. “(Los jugadores) están conscientes de todo lo que nos jugamos en esta recta final. “Desde la primera Jornada, todo mundo está consciente de lo que nos estamos jugando, y más ahora que tenemos esa gran posibilidad, dependemos de nosotros de estar en la Fiesta Grande”, comentó Galindo. El Atlas viajó hoy temprano a Cancún, en donde realizó el entrenamiento de este viernes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×