Reducen castigo de Darwin Quintero a 4 juegos

Darwin Quintero, delantero de Santos, tendrá que cumplir una sanción de cuatro partidos de suspensión tras darse a conocer esta tarde la segunda resolución de la Comisión Disciplinaria.
Darwin Quintero, delantero de Santos, tendrá que cumplir una sanción de cuatro partidos de suspensión tras darse a conocer esta tarde la segunda resolución de la Comisión Disciplinaria.
 Darwin Quintero, delantero de Santos, tendrá que cumplir una sanción de cuatro partidos de suspensión tras darse a conocer esta tarde la segunda resolución de la Comisión Disciplinaria.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se mantiene la sanción por ser culpable de conducta violenta

Darwin Quintero, delantero de Santos, tendrá que cumplir una sanción de cuatro partidos de suspensión tras darse a conocer esta tarde la segunda resolución de la Comisión Disciplinaria. Tras revisar las pruebas que el club lagunero envió al organismo de la Federación Mexicana de Futbol para apelar el primer castigo que era de seis encuentros de suspensión, se determinó que la pena disminuye a cuatro, tres de ellos sancionados por conducta violenta. A Quintero le rebajaron el castigo de tres a un encuentro por agredir a otro jugador . “En la segunda sanción se alcanza a apreciar que el golpe que realiza Darwin Quintero, no llega a ser violento, por lo que se reduce la pena de tres juegos a un partido. “Por lo tanto el jugador debe cumplir un castigo de cuatro cotejos”, indica un comunicado de la FMF. Por otra parte, Alex Diego podrá jugar con Atlante el sábado ante Atlas debido a que procedió la petición del club para levantarle el castigo y se determinó habilitar al mediocampista “por una interpretación manifiestamente errónea del árbitro”. El trabajo de la Comisión no quedo en estas resoluciones, también resolvió que se aplicó una sanción económica a José Luis Sánchez Solá, “Chelís”, de 2 mil días de salario mínimo (119  mil 640 pesos) por hacer declaraciones en agravio de la FMF. La que no procedió, fue la inconformidad de Mérida de la Liga de Ascenso, para que le retiraran los tres juegos de suspensión a Luis David Velásquez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×