Si los aficionados se comen burlas, imagínate nosotros: Torrado

La eliminación de la Concachampions ante Monterrey sigue calando en el seno celeste. Gerardo Torrado indicó que el plantel es el primer afectado por esta situación, pues más allá de las burlas y...
La eliminación de la Concachampions ante Monterrey sigue calando en el seno celeste. Gerardo Torrado indicó que el plantel es el primer afectado por esta situación, pues más allá de las burlas y las ofensas que se tienen que comer los aficionados.
 La eliminación de la Concachampions ante Monterrey sigue calando en el seno celeste. Gerardo Torrado indicó que el plantel es el primer afectado por esta situación, pues más allá de las burlas y las ofensas que se tienen que comer los aficionados.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Cruz Azul se verá fortalecido por la eliminación  ante Monterrey
  • Dijo que el equipo no bajará los brazos para buscar el campeonato

La eliminación de la Concachampions ante Monterrey sigue calando en el seno celeste. Gerardo Torrado indicó que el plantel es el primer afectado por esta situación, pues más allá de las burlas y las ofensas que se tienen que comer los aficionados, ellos como artífices de las derrotas y eliminaciones tienen que pasar por una situación aún más complicada tras los fracasos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×