Ven a Rayados como un gigante

La etiqueta de favorito le queda al Monterrey en la final de Concacaf, y esa misma jerarquía se la coloca el rival en turno. Real Salt Lake, a través de su página de internet, inició la venta...
La etiqueta de favorito le queda al Monterrey en la final de Concacaf, y esa misma jerarquía se la coloca el rival en turno. Real Salt Lake, a través de su página de internet, inició la venta deboletos para la final.
 La etiqueta de favorito le queda al Monterrey en la final de Concacaf, y esa misma jerarquía se la coloca el rival en turno. Real Salt Lake, a través de su página de internet, inició la venta deboletos para la final.
Monterrey, Nuevo León -
  • Anuncia Real Salt Lake boletos para juego ante Monterrey
  • Regios comienzan a movilizar agencias de viajes para final en EU

La etiqueta de favorito le queda al Monterrey en la final de Concacaf, y esa misma jerarquía se la coloca el rival en turno.

En la página de conjunto Real Salt Lake puede verse que ha comenzado a operar la venta de boletos para el partido, y en el mensaje de equipo puede leerse el respeto que se ha ganado el cuadro regiomontano internacionalmente con el paso que ha tenido en los últimos años.

“Vamos a jugar ante Monterrey, uno de los gigantes de la Liga Mexicana de Futbol. Este partido no tiene precedentes en la magnitud para la comunidad de fútbol”, señala una parte del texto colocado por el equipo en su apartado oficial de internet .

Rayados ha ganado dos títulos en los últimos tres torneos, además de ser Superlíder en la campaña del Bicentenario 2010, donde se quedó en Cuartos de final. Cosecha además un título Interliga, y en lo que va de Concachampions marcha invicto, colocándose

Los boletos para el encuentro cotizan alto para la final del certamen de Concacaf, a disputarse el próximo 27 de abril en el estadio Rio Tinto del suburbio de Sandy, Utah. El inmueble tiene una capacidad de apenas 20 mil aficionados, y los precios fluctúan entre los 15 y los 90 dólares en preventa.

El club ha dispuesto que se le dé prioridad a los abonados del equipo, quienes tienen hasta el día 15 de abril para adquirir sus entradas para el duelo ante el Monterrey. No se ha informado cuántos lugares están prevendidos del inmueble, pero se estima que sean muy pocos los lugares disponibles para la venta en general, ya que se pueden adquirir hasta dos entradas extras por abonado, en una relación de triple de cada asiento.

Mientras tanto, en la comunidad regia comienza a generarse un éxodo para ver a los Rayados buscar su pase al Mundial de Clubes y varias agencias de viajes preparan paquetes ante la demanda que se ha presentado tras el triunfo ante Cruz Azul. Incluso, el club podría lanzar un vuelo charter para el público en general, aunque eso será confirmado las próximas horas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×