Inaugura América gimnasio en Guadalajara

La noche de este sábado fue inaugurado el primero gimnasio oficial del América en Guadalajara. A la presentación asistieron el Presidente de las Águilas, Michel Bauer, el Director Deportivo, Jaime...
 La noche de este sábado fue inaugurado el primero gimnasio oficial del América en Guadalajara. A la presentación asistieron el Presidente de las Águilas, Michel Bauer, el Director Deportivo, Jaime Ordiales, Pável Pardo y Vicente Sánchez.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El Presidente Michel Bauer no ofreció declaraciones sobre el Clásico

La noche de este sábado fue inaugurado el primero gimnasio oficial del América en Guadalajara. A la presentación asistieron el Presidente de las Águilas, Michel Bauer, el Director Deportivo, Jaime Ordiales, y los jugadores Pável Pardo y Vicente Sánchez.

"Nos dijeron que este gimnasio iba a ser el número uno del país"

Minutos antes de las 19:00 horas, la comitiva americanista ya se encontraba en el lugar, mientras decenas de aficionados aguardaban a las afueras del recinto. "Obviamente la primer pregunta fue cómo íbamos a trabajar en una plaza en donde sabemos que hay muchísima afición del América, nos dijeron que este gimnasio iba a ser el número uno del país. Será un éxito rotundo", manifestó Bauer al tomar la palabra tras el tradicional corte de listón. El Presidente no dudó en afirmar que la afición azulcrema que vive en Guadalajara, responderá al "Gym América", como fue bautizado. "Nosotros como América estamos muy contentos de estar en esta plaza, que es muy importante para el club, sabemos que hay mucha afición del América y responderán con ser socios del gimnasio que está muy bonito", comentó. Después de firmar autógrafos y tomarse fotos con los presentes, la comitiva del primer equipo de las Águilas de inmediato se trasladó a su hotel de concentración en la Perla Tapatía. Bauer no quiso hablar ante los medios de comunicación que asistieron al evento y argumentó que lo haría hasta mañana después del Clásico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×