Le gusta a Ordiales que calienten el Clásico

El Director Deportivo del América, Jaime Ordiales, avaló que previo al Clásico Nacional directivos y jugadores "calienten" el partido que paraliza a todo México.
 El Director Deportivo del América, Jaime Ordiales, avaló que previo al Clásico Nacional directivos y jugadores "calienten" el partido que paraliza a todo México.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Consideró que el pasto sintético del Estadio Omnilife puede beneficiar al espectáculo

El Director Deportivo del América, Jaime Ordiales, avaló que previo al Clásico Nacional directivos y jugadores "calienten" el partido que paraliza a todo México. Fiel a su costumbre de no entrar en polémicas, Ordiales fue muy respetuoso al hablar del encuentro de mañana y prefirió dejarle a otros que se encarguen de darle más sabor al Chivas vs. América. "Si el señor (Jorge) Vergara y jugadores del América han calentado el Clásico, qué atractivo. También Carlos Reinoso ha hecho sus declaraciones, me parece que es lo que reviste un partido de esta magnitud, es el partido más importante del torneo regular para ambas instituciones. Se tiene que ganar o ganar", manifestó el Directivo azulcrema.

"Si el señor (Jorge) Vergara y jugadores del América han calentado el Clásico, qué atractivo"

"Carlos hace un comentario para calentar el Clásico como lo hizo Vergara, me parece muy válido, es parte de lo que se vive en el futbol. La gente que una u otra manera calienta este escenario, es para darle un respaldo a ese espectáculo que se va a presentar". Jaime calificó a este partido como el "Clásico de la afición", en el que dijo que desde sus épocas de jugador, se vive una semana totalmente diferente, igual ahora que es directivo. El ex técnico de Tecos aseguró que los futbolistas de las Águilas se encuentran muy motivados por haber derrotado el miércoles a Argentinos Juniors en la Copa Santander Libertadores, aunque reconoció que miraban de reojo el Clásico ante el Rebaño. "Los jugadores estuvieron muy metidos en el partido contra Argentinos Juniors hasta el miércoles, era un partido fundamental para nosotros por las aspiraciones del equipo, pero ya se iba calentando el Clásico desde lunes o martes", expresó. Ordiales no puso pretextos u objeciones sobre la cancha del nuevo estadio de las Chivas y, por el contrario, dijo que el pasto sintético podrá ayudar a que se de un mejor espectáculo. "Nosotros tenemos un pasto sintético de nueva generación como el del Estadio Omnilife, a lo mejor uno no está acostumbrado a jugar en ellos, es un poco más lento, normalmente permite hacer un futbol muy técnico, permite generar un espectáculo atractivo", comentó El Directivo del América asistió a la inauguración de un gimnasio del América en Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×