No somos mediocres: Walter Ayoví

El empate 1-1 con el equipo de Santos dejó un sabor amargo en el plantel del Monterrey, y aunque dijo comprender los abucheos de la afición, que esperaba ver una victoria, Walter Ayoví señaló que...
El empate 1-1 con el equipo de Santos dejó un sabor amargo en el plantel del Monterrey, y aunque dijo comprender los abucheos de la afición, que esperaba ver una victoria, Walter Ayoví señaló que la mentalidad del cuadro rayado no es conformista.
 El empate 1-1 con el equipo de Santos dejó un sabor amargo en el plantel del Monterrey, y aunque dijo comprender los abucheos de la afición, que esperaba ver una victoria, Walter Ayoví señaló que la mentalidad del cuadro rayado no es conformista.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico -
  • Lamentó el ecuatoriano los abucheos de la afición rayada tras la igualada ante Santos

El empate 1-1 con el equipo de Santos dejó un sabor amargo en el plantel del Monterrey, y aunque dijo comprender los abucheos de la afición, que esperaba ver una victoria, Walter Ayoví señaló que la mentalidad del cuadro rayado no es conformista ni mediocre.

"El equipo se ha vuelto ganador, en cualquier cancha que vamos tratamos de conseguir los tres puntos"

El ecuatoriano señaló que en todo momento la escuadra de Víctor Manuel Vucetich buscó el triunfo, sin embargo, no le alcanzó porque el rival también se encerró en la cancha del Tecnológico. "Eso es normal (abucheos), que siempre la gente te pide más; hoy el equipo se ha vuelto ganador, en cualquier cancha que vamos tratamos de conseguir los tres puntos, siempre la gente va a querer más y siempre queremos dar mas, pero a veces no se puede y todos somos concientes de lo que el día de hoy pasó. "Ninguno de nosotros somos conformistas, ni mediocres siempre luchamos por conseguir cosas importantes porque la gente se sienta contenta, la gente sabrá por qué lo hizo (abuchear al final del juego)". Reconoció que los dos puntos que dejaron ir en casa eran claves para acercarse a conseguir un boleto a la Liguilla. "Son puntos que para nosotros son muy importantes para sumar, poder conseguir lo que buscamos que es llegar a la Liguilla; dentro de la localía es complicado dejar ir puntos como nos pasó el día de hoy, pero esperemos que la próxima semana el equipo pueda recuperarse y estar para sumar tres puntos". El mediocampisra albiazul subrayó que el Monterrey salió con la mentalidad de ganar, pero se toparon con un Santos que se encerró muy bien atrás. "Hicimos el esfuerzo necesario, la tarea nuestra hoy por hoy ha sido bastante difícil pero somos profesionales y con mucha hambre de conseguir cosas importantes. "Hoy nos topamos a un equipo que vino a hacer su partido, que se encerró atrás muy bien, trató de conseguir varios contragolpes, se encontraron con un gol que los motivó a hacer un buen partido, pero lo importante para nosotros fue que con nuestros argumentos pudimos empatar", finalizó el sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×