Quiere Dante López juego perfecto ante Tigres

Para derrotar a su ex técnico Ricardo Ferretti y de paso amarrar la clasificación a la Liguilla, Dante López quiere que los Pumas hagan uno de sus mejores partidos de la temporada ante Tigres.
 Para derrotar a su ex técnico Ricardo Ferretti y de paso amarrar la clasificación a la Liguilla, Dante López quiere que los Pumas hagan uno de sus mejores partidos de la temporada ante Tigres.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero espera se ratifique el inicio del Clausura 2011 con 11 juegos sin perder

Para derrotar a su ex técnico Ricardo Ferretti y de paso amarrar la clasificación a la Liguilla, Dante López quiere que los Pumas hagan uno de sus mejores partidos de la temporada ante Tigres. “Mañana tiene que ser un partido perfecto por lo que representa y por lo que nosotros queremos en el torneo así que si hacemos un buen partido y sacamos un buen resultado prácticamente estamos en la Liguilla”, dijo el delantero paraguayo. La diferencia entre los Tigres de “Tuca” y los Pumas en la tabla general es de dos puntos. Los universitarios han sumado 25 unidades y sus rivales de esta jornada acumulan 23, por lo que un triunfo casi aseguraría un lugar en la Fase Final para cualquiera. Dante agregó que quizá sea un encuentro sin sorpresas pues tanto Tuca conoce al plantel puma por los cuatro años que lo dirigió como Guillermo Vázquez sabe la forma de dirigir del DT brasileño por el tiempo que fungió como su auxiliar. “Los dos tienen ventaja, tanto ‘Tuca’ por el tiempo que ha estado acá y Memo por haber sido su auxiliar así que los dos se conocen bastante bien puede que sea sorpresa pero eso depende mucho del planteamiento que puedan hacer pero como se conocen bastante creo que no va a haber sorpresa”, expresó. Descartó que las ausencias de los lesionados Leandro Augusto y Efraín Velarde afecte el rendimiento del equipo. “Cada quien sabe la responsabilidad que le toca, pero hay compañeros que lo están haciendo bastante bien y también el técnico tiene plantel para suplirlos”, señaló. Los Tigres llegaron ayer a la Ciudad de México y este día entrenaron en el Centro de Alto Rendimiento de la FMF. De esta forma se preparan para resistir la temperatura y la altura que tendrán mañana en el juego que se dará al mediodía en el Estadio Olímpico Universitario. Dante se unió al comentario que hizo su compañero Marco Palacios ayer respecto a que el tipo de juego de los visitantes sumado con la habilidad de los delanteros los hará muy complicado. “Los equipos de Tuca se defienden muy bien y con la virtud de los delanteros que son muy desequilibrantes (será) un partido bastante atractivo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×