Busca Hiram Mier recuperar la titularidad

Después de tres semanas de ausencia, Hiram Mier está listo para reaparecer con el Monterrey, al confirmar este día el propio jugador, que ya se recuperó totalmente de la lesión en el muslo izquierdo.
 Después de tres semanas de ausencia, Hiram Mier está listo para reaparecer con el Monterrey, al confirmar este día el propio jugador, que ya se recuperó totalmente de la lesión en el muslo izquierdo.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • El defensa de Rayados está listo para jugar unos minutos, tras recuperarse del desgarre en el muslo izquierdo

Después de tres semanas de ausencia, Hiram Mier está listo para reaparecer con el Monterrey, al confirmar este día el propio jugador que ya se recuperó totalmente de la lesión en el muslo izquierdo.

Aunque no será de inicio, el defensa central dijo estar listo para participar en algunos minutos el próximo miércoles cuando la escuadra de Víctor Manuel Vucetich visite al Cruz Azul dentro de la Jornada 14.

“Físicamente estoy muy bien; la semana pasada estuve trabajando solamente con el preparador físico y era lo que se buscaba (recuperarse)”.

Me comentaron que si juego el miércoles me tomarán en cuenta unos cuantos minutos, no los 90”, expresó el canterano antes de salir de El Barrial. 

Mier, quien se adueñó de un puesto en el 11 titular de la zaga albiazul desde la pasada Liguilla, y desde entonces dejó en la banca al veterano Duilio Davino, sufrió un desgarre en el muslo izquierdo el pasado 19 de marzo contra el América, y desde un principio se fijaron tres semanas para su recuperación, plazo que cumplió puntualmente.

El jugador de 21 años admitió que ahora busca retomar el lugar en el cuadro estelar regiomontano, aunque sabe que deberá ir poco a poco para no recaer, además, confía en que el técnico nacional, José Manuel de la Torre, lo vuelva a convocar para la Selección Sub 21, pues no pudo acudir al llamado debido a la lesión. “Es lo que buscamos estar entre los titulares, hay que ir poco a poco, estar en la banca, y si me toca estar unos momentos (como relevo), hacerlo lo mejor posible.

Ya hoy entrené más seguro, la semana pasada aún estaba con duda en la pierna, pero ya me recuperé al cien por ciento, ahora a pelear la titularidad y lo de la Selección, aún queda tiempo”.

El juvenil se alegró de que la recuperación llegue en el momento justo en que el Monterrey enfrentará una apretada agenda por la doble competencia en la Liga y Concachampions,

“Qué bueno que no fue más tiempo para estar preparado para las Finales”.  

¿A ti te gustaría jugar la Copa América?

“Es un sueño de los muchos que tiene cada jugador, el de representar a México”, concluyó el zaguero del Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×