Christian Benítez y José Antonio Olvera, listos

Parece inminente el regreso a las canchas de los santistas Christian Benítez y José Antonio Olvera, luego de que ambos futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones.
 Parece inminente el regreso a las canchas de los santistas Christian Benítez y José Antonio Olvera, luego de que ambos futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Ambos entrenaron al parejo de sus compañeros
  • El ánimo del equipo ha mejorado

Parece inminente el regreso a las canchas de los santistas Christian Benítez y José Antonio Olvera, luego de que ambos futbolistas dejaron atrás sus respectivas lesiones, por lo que recibieron el alta médica y su pusieron a disposición del Cuerpo Técnico. En la práctica de esta mañana se pudo observar a ambos entrenando al parejo de sus compañeros y estarán a la espera de ser considerados para el duelo de este miércoles ante el equipo de Puebla. Al parecer el “Chucho” podría acompañar a Oribe Peralta en la delantera para ocupar el hueco de deja el sancionado Darwin Quintero. De entrar se sacrificaría a Daniel Ludueña o a José María Cárdenas. "Afortunadamente pudimos tener una buena actuación, yo me sentí bien con la continuidad que se me está dando y espero aprovecharla" Mientras que la “Mona” saldría a la banca para esperar alguna oportunidad de entrar como relevo, al momento su puesto ha sido ocupado de manera satisfactoria por Carlos Adrián Morales. El ánimo en el equipo subió considerablemente luego del empate en Monterrey, según lo comentado por el volante laguneros Rodolfo Salinas, quien agradeció la oportunidad de jugar a Diego Cocca. “Afortunadamente pudimos tener una buena actuación, yo me sentí bien con la continuidad que se me está dando y espero aprovecharla lo mejor posible. Las oportunidades no llegan tan fácil, se tienen que ganar cada día en los entrenamientos y a mí me costó mucho conseguirla, primero fue entrando de cambio y ahora ya en el cuadro titular”. “Desgraciadamente el grupo es más complicado cada vez, a nosotros no nos sirve el empate, tenemos que salir a ganar todos los partidos para así aspirar a una Liguilla”, comentó el mediocampista. Este martes, el equipo entrenará a puerta cerrada en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×