Edgar Pacheco le hace ojitos a Chivas

El canterano del Atlas, Édgar Pacheco, declaró que le gustaría irse a jugar con las Chivas, ya que es un equipo en donde cumpliría sus expectativas de crecimiento personal y sobre todo futbolístico.
 El canterano del Atlas, Édgar Pacheco, declaró que le gustaría irse a jugar con las Chivas, ya que es un equipo en donde cumpliría sus expectativas de crecimiento personal y sobre todo futbolístico.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Dijo que ya cumplió su ciclo con el Atlas
  • "A único que le tengo que rendir cuentas es primero a mí, después a mí y al último a mí"

El canterano del Atlas, Édgar Pacheco, declaró que le gustaría irse a jugar con las Chivas, ya que es un equipo en donde cumpliría sus expectativas de crecimiento personal y sobre todo futbolístico. “La verdad que es una institución buena, una institución que uno como jugador mexicano quizás sí le interesa, o no es que le interese, también hay metas, expectativas, proyectos de vida donde el mejorar es lo ideal y es lo que se busca, estaría bien (irse a Chivas)”, expresó el “Pache”. El mediocampista dijo que ya hizo lo que tenía que hacer con el Atlas, aunque principalmente afirmó que lo que quiere y busca en estos momentos, es superarse, algo que cumpliría con el Rebaño. -¿Con Chivas mejorarías?- “Por lo que esa institución representa, obvio sí”, respondió. Pacheco aseguró que desconoce si se quedará con los rojinegros la siguiente temporada, aunque es casi un hecho –y más con estas declaraciones-, que emigrará a otro equipo, pues tampoco es un secreto que la directiva necesita dinero y este jugador les puede ayudar mucho. “Más que terminar el ciclo, yo lo que quiero es crecer en todo sentido, en lo deportivo, quiero crecer en un equipo importante, quiero tomar un camino diferente a este. La necesidad del club también es vender jugadores, así es que viene por ahí”, comentó. "Hay ciclos, uno también tiene expectativas de ir mejorando" “Hay ciclos, uno también tiene expectativas de ir mejorando, por el momento realmente no sé que va a pasar conmigo. Un ciclo acá ya es obvio, que ya tengo que ir a un nuevo lado para mejorar, para trascender y mejorar en todos los sentidos”. En los partidos recientes, el mediocampista ha sido abucheado y recriminado por la afición atlista, situación que no le preocupa en lo más mínimo, y afirmó que si se va de los Zorros, lo haría tranquilo y satisfecho por lo que le dio al equipo. “Al único que le tengo que rendir cuentas es primero a mí, después a mí y al último a mí, así es que estoy tranquilo”, declaró con firmeza. “La verdad me da risa que a uno lo abucheen, ni me viene ni me va, simplemente ellos están en su derecho de hacer y decir lo que sea. La gente, la afición, ve, dice y escucha lo que ustedes ponen, lo que se comenta en la prensa. La gente dice lo que ve únicamente y no es problema de ellos”. Sobre la expulsión que sufrió al minuto tres conta Atlante, Pacheco dijo sentirse tranquilo porque no hizo una entrada de mala intención, aunque mal porque dejó a sus compañeros en inferioridad numérica en cuanto arrancó el cotejo, el cual perdieron 3-1.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×