Espera William Paredes a un Cruz Azul urgido

Los tropiezos que sufrió en los últimos tres partidos, con dos derrotas en la Liga y su eliminación de la Concachampions, han complicado las aspiraciones del Cruz Azul, por lo que en Rayados...
 Los tropiezos que sufrió en los últimos tres partidos, con dos derrotas en la Liga y su eliminación de la Concachampions, han complicado las aspiraciones del Cruz Azul, por lo que en Rayados esperan toparse con una Máquina urgida de ganar.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Señaló el lateral del Monterrey que La Máquina seguramente no querrá perder otro juego más ante ellos

Los tropiezos que sufrió en los últimos tres partidos, con dos derrotas en la Liga y su eliminación de la Concachampions, han complicado las aspiraciones del Cruz Azul, por lo que en Rayados esperan toparse con una Máquina urgida de ganar. Aunque señaló que no será fácil conseguir la victoria, William Paredes, agregó que por la rivalidad que ha surgido entre albiazules y celestes, donde los regiomontanos les han recetado dolorosas derrotas a los capitalinos, -al ganarles La Final del Apertura 2009 y eliminarlos apenas el miércoles pasado del torneo de la CONCACAF-, seguramente la escuadra de Enrique Meza no querrá perder más ante el conjunto de Víctor Manuel Vucetich. “Sabemos que va a ser complicado, a ellos no les ha ido muy bien, se están jugando en estas últimas fechas su pase (a la Liguilla), va a ser un partido importantísimo como hace una semana (vuelta de Concachampions) y hay enfrentarlo de la misma manera para sacar los tres puntos. "Nos hemos enfrentado muchas veces en los últimos años en partidos importantes y hemos salido victoriosos, pero no podemos pensar con el hecho que en los últimos partidos nos ha ido bien, que podemos ganar así de fácil.” "Nos hemos enfrentado muchas veces en los últimos años en partidos importantes y hemos salido victoriosos" Y habló de la intensa rivalidad que se ha incrementado en los últimos torneos, donde han chocado en partidos por títulos. “Empieza a haber un poco de rivalidad y a querer ellos a querernos ganar y a ver las cosas distintas, pero lo importante es que nosotros volvamos a retomar lo que nos ha llevado hasta estos momentos y si nos enfrenta ellos de esa forma, es por lo que hemos demostrado en la cancha”, subrayó el defensa rayado. -¿Cómo esperan al Cruz Azul en este partido?- “Ellos jugarán sus cuatro finales como nosotros, están en tercer lugar de su grupo, se juegan cosas muy importantes, así que les urge ganar los tres puntos”. Subrayó que a pesar del paso firme que ha tomado el Guadalajara en la recta final del torneo, donde suma una racha de cinco partidos sin perder, y ha igualado en 21 puntos al Monterrey en el Grupo 1, esto sea una amenaza para su escuadra. “Depende de nosotros, si nosotros ganamos, no dependemos del resultado de Chivas; lo primero es nosotros ganar partidos y ya ellos que hagan lo suyo; nos quedan cuatro partidos importantísimos que tenemos que jugar de forma inteligente”. Por otra parte, Paredes lamentó la ausencia de Humberto Suazo que tendrá el conjunto regiomontano en, por lo menos, los próximos dos encuentros contra La Máquina y Morelia, luego de que el delantero chileno recayera de su molestia en el hombro izquierdo. “Es un jugador importante y es el que marca diferencia porque es el que marca goles, lamentable no se ha podido componer; pero nosotros estamos tranquilos tratando de cooperar para el equipo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×