Explican negativa de venta de boletos a Tigres en CU

Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, explicó que la negativa de venta para aficionados de Tigres el domingo en el Estadio Olímpico de CU fue porque no todos estaban credencializados como se...
 Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, explicó que la negativa de venta para aficionados de Tigres el domingo en el Estadio Olímpico de CU fue porque no todos estaban credencializados como se acordó con la Federación Mexicana de Futbol.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Se buscó evitar conflictos entre seguidores no credencializados ante la FMF

Mario Trejo, Director Deportivo de Pumas, explicó que la negativa de venta para aficionados de Tigres el domingo en el Estadio Olímpico de CU fue porque no todos estaban credencializados como se acordó con la Federación Mexicana de Futbol.

De acuerdo con Trejo, ante la dificultad de identificarlos entonces al club fue informado por el organismo que tenían la facultad para decidir si se les vendía.

“Tuvieron a bien la gente que tomó la decisión para evitar un problema mayor porque si han llegado sin boleto y con ánimos belicosos, hubiera sido una cosa de lamentar. Claro, hoy se ponen de víctima 'no nos vendieron boleto'.

“A la gente crediancializada y que asiste de una manera correcta a ver un espectáculo son bienvenidos”, dijo Trejo.

Optaron por restringir la venta sólo para aficionados de Pumas porque durante la semana a través de internet hubo un intercambio de amenazas entre los grupos de animación de ambos clubes.

Pumas ya ha pasado por una situación semejante en Monterrey cuando se le ha impedido a grupos de seguidores auriazules llegar a la ciudad para presenciar el partido.

Trejo señaló que si es la decisión que toman las autoridades de Nuevo León para evitar violencia entre las barras, pues es bienvenida.

Pero insistió en que se actuó conforme a reglamento con tal de evitar cualquier tipo de agresión.

“Si unos no se lo saben o creen que tienen prerrogativas ya es cosa de cada quien tiene que credencializar y que hay un tope de venta de boletos hacia esa clase gente.

“Nosotros nos hemos apegado a reglamento, cuando vemos que se mejora la actitud se venderán más pero hoy no sé porqué hay tanta intención de hacernos aparecer que fuimos descorteces cuando esto ha pasado no sé cuántas veces en el futbol mexicano. Si es con base para salvaguardar a la gente me parece que vale la pena”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×