Fuera Jonny Magallón tres semanas por desgarre

No todo fue felicidad para Chivas luego de su victoria en el Clásico Nacional ante América, ya que el equipo perderá por las próximas tres semanas al defensa Jonny Magallón, debido a un desgarre...
 No todo fue felicidad para Chivas luego de su victoria en el Clásico Nacional ante América, ya que el equipo perderá por las próximas tres semanas al defensa Jonny Magallón, debido a un desgarre en la pierna derecha.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Miguel Ponce sería el hombre que sustituiría al seleccionado mexicano

Malas noticias para el Rebaño. No todo podía ser miel sobre hojuelas para las Chivas tras golear al América, pues este lunes el defensa Jonny Magallón, fue diagnosticado con un desgarro en el muslo derecho y podría perderse lo que resta del Clausura 2011. En el mejor de los casos, el también seleccionado nacional podría reaparecer en la Liguilla. “Hoy en la mañana se le realizó el estudio correspondiente en la zona que muestra la lesión y arrojó que trae un desgarro muscular, pertenece al músculo bíceps femoral de manera aproximada a la zona de su inserción.

"Hoy en la mañana se le realizó el estudio correspondiente en la zona que muestra la lesión y arrojó que trae un desgarro muscular"

“Las dimensiones son de cerca de dos centímetros de longitud y con una apertura de medio centímetro, eso nos está indicando que más o menos serían unas tres semanas lo que estaría fuera de la activad del equipo”, explicó el doctor de cancha del Guadalajara, Narciso López. La última jornada del torneo es el domingo 1 de mayo, es decir, justo cuando Magallón estaría recuperado, por lo que el chiverío tendría que clasificar para que su defensa titular pueda volver a tener actividad en el Clausura 2011. Al oriundo de Ocotlán, Jalisco, se le llevará un riguroso sistema de recuperación, en el que esperan que no pierda el ritmo futbolístico. “Es una incapacidad parcial, gradualmente se le van poniendo trabajos específicos y por lo que correspondió al día de hoy nada más hizo pura terapia, pero conforme le vayan permitiendo las molestias se le va aumentando el trabajo para que no caiga físicamente”, mencionó el galeno. El defensa había disputado 995 minutos en el torneo, producto de iniciar 12 partidos.

El lugar de Magallón será ocupado por Miguel Ponce, quien fue el que entró ayer en el Clásico Nacional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×