Hay que sumar de a tres: 'Chato' Rodríguez

El triunfo en casa ante Cruz Azul y el empate en casa del campeón Rayados trajo calma al interior santista, que ahora tiene como siguiente objetivo enfrentar al Puebla.
 El triunfo en casa ante Cruz Azul y el empate en casa del campeón Rayados trajo calma al interior santista, que ahora tiene como siguiente objetivo enfrentar al Puebla.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • La calma volvió al seno santista
  • Espera a un Puebla defensivo

Ya con la tranquilidad de haber salido del bache, se respira un ambiente diferente en el cuartel general de Santos Laguna. El triunfo en casa ante Cruz Azul y el empate en casa del campeón Rayados trajo calma al interior santista, que ahora tiene como siguiente objetivo enfrentar al Puebla. No obstante, la mira de los jugadores sigue puesta en una posible aunque remota calificación a la liguilla del Clausura 2011. Para conseguirla, el mediocampista Juan Pablo Rodríguez aseguró que deberán ir paso a paso y partido tras partido, empezando por el de mitad de semana. "Eso los hace un equipo más difícil porque van a esperar un error nuestro y sino por el empate a cero, nosotros necesitamos paciencia" “Hay que sumar, ahora tenemos que pensar de ir de tres en tres puntos, sería importante ganarle a Puebla y luego ir a vencer a Chivas sería fundamental para nuestras aspiraciones de seguir en la pelea por calificar, ahora hay que jugar bien y sumar porque eso nos puede alentar a pensar en una probable Liguilla”. El “Chato” afirmó que lo más difícil del partido contra La Franja, será abrir a una poblada línea defensiva: “Jugaron de local contra Toluca y lo hicieron todos atrás, nos espera una tarea difícil en ese aspecto. Hay que abrir una defensa que se va a encerrar pero ahora lo principal es ganar contra quien sea y sin importar como jueguen”. Finalmente comentó que el hecho de que sus rivales sean el peor visitante de la liga no les facilita la labor, sino que por el contrario lo hará un equipo más complicado. “Eso los hace un equipo más difícil porque van a esperar un error nuestro y sino por el empate a cero, nosotros necesitamos paciencia para poder aprovechar las pocas jugadas de gol que tengamos”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×