Lesionados para la Jornada 14

Para la Jornada 14 del Torneo Clausura 2011, que se jugará a mitad de semana, habrá dos bajas considerables de jugadores que suelen ser pilares de sus equipos, pues Humberto Suazo y Jonny Magallón...
Para la Jornada 14 del Torneo Clausura 2011, que se jugará a mitad de semana, habrá dos bajas considerables de jugadores que suelen ser pilares de sus equipos, pues Humberto Suazo y Jonny Magallón sufrieron lesiones que los deja fuera de actividad.
 Para la Jornada 14 del Torneo Clausura 2011, que se jugará a mitad de semana, habrá dos bajas considerables de jugadores que suelen ser pilares de sus equipos, pues Humberto Suazo y Jonny Magallón sufrieron lesiones que los deja fuera de actividad.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Humberto Suazo y Jonny Magallón se perderán la fecha doble

Para la Jornada 14 del Torneo Clausura 2011, que se jugará a mitad de semana, habrá dos bajas considerables de jugadores que suelen ser pilares de sus equipos, pues Humberto Suazo y Jonny Magallón sufrieron lesiones que los deja fuera de actividad.

Suazo y Magallón son las principales novedades entre los lesionados que no podrán jugar en esta fecha doble, ya que el chileno se perderá el partido de Monterrey frente a Cruz Azul en calidad de visitante; mientras que Magallón no jugará con Chivas en la visita al Toluca.

El defensa del Guadalajara se lastimó apenas al minuto 5 en el Clásico ante América y estará inactivo durante las próximas tres semanas, como mínimo, debido a que fue diagnosticado con un desgarro en el muslo derecho.

Suazo, por su parte, corre el riesgo de ser operado del hombro izquierdo luego de que sigue presentando molestias en esa zona del cuerpo, lo cual ha provocado que juegue con inseguridad ante el temor de que se haga más severa la lesión, y por tal motivo será revalorado por un especialista, y de momento está descartado para participar en esta jornada.

Otro elemento que podría ser baja en la Fecha 14 es el delantero de Monarcas, Miguel Sabah, quien recibió un golpe en la espalda durante el duelo frente a La Máquina el sábado anterior y que le provocó abandonar el terreno de juego.

De ahí en fuera el resto de lesionados para los partidos de mitad se semana ya venían lastimados desde antes como Mauricio Romero, de Monarcas; Oswaldo Sánchez y Fernando Arce, de Santos; Jackson Martínez y Daniel Frías, de Jaguares; Jaime Ayoví y Osvaldo González, de Toluca; Christian Martínez, de Estudiantes; Héctor Altamirano e Isaac Acuña, de Querétaro; Luis Ángel Landín y Jerónimo Amione, del Atlante; así como Alejandro Vela, de Cruz Azul, y Manuel Viniegra, de Tigres.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×