Tomás Boy alabó el funcionamiento de la Monarquía

Luego de que Monarcas ganara como visitante y terminara de arruinarle la semana a la Máquina Cementera del Cruz Azul, el técnico del equipo michoacano, Tomás Boy, habló con los medios para...
Luego de que Monarcas ganara como visitante y terminara de arruinarle la semana a la Máquina Cementera del Cruz Azul, el técnico del equipo michoacano, Tomás Boy, habló con los medios para comentar su sentir sobre el momento que vive el equipo.
 Luego de que Monarcas ganara como visitante y terminara de arruinarle la semana a la Máquina Cementera del Cruz Azul, el técnico del equipo michoacano, Tomás Boy, habló con los medios para comentar su sentir sobre el momento que vive el equipo.  (Foto: Notimex)
Morelia, Michoacán -
  • Tomás Boy dice que  Morelia ha dado “un salto de calidad”
  •  Anuncia la directiva 2x1 en el juego contra Jaguares

 Luego de que Monarcas ganara como visitante y terminara de arruinarle la semana a la Máquina Cementera del Cruz Azul, el técnico del equipo michoacano, Tomás Boy, habló con los medios para comentar su sentir sobre el momento que vive el equipo michoacano.

En la opinión de Boy, su equipo ha logrado un equilibrio con el cuál no sólo ha aprendido a no desesperarse, sino que también ha resuelto los encuentros: “El equipo ha dado un salto de calidad, ha jugado partido duros y los ha sabido resolver, el partido del sábado fue ante un adversario muy bueno, cuando vamos abajo en el marcado no nos volvemos locos y somos muy puntuales de visita, al final del partido el equipo termina con todo", dijo el entrenador.

Además, el técnico de la Monarquía confesó frente a los micrófonos cuál ha sido su mayor dificultad durante el Torneo Clausura 2011.

"Lo mas difícil es hacer que los jugadores estén en el mejor nivel y nosotros empezamos con buen nivel  y otro no tan bueno, el rendimiento de un equipo tiene que ver con las situaciones de mantener una situación de rendimiento general”,señaló el estratega. Cuando se le preguntó al estratega por el jugador que dio dos de los tres goles , Tomás Boy señaló que el canterano Elías Hernandez se ha ido volviendo un factor para conseguir buenos resultados.

"Elías está siendo un factor, está llegando a un nivel de juego que va más acorde con su potencial y, sobre todo, que lo está haciendo en los momentos importantes, hemos estado batallando con Sabah por las lesiones, pero ha surgido Elías o Joao, esta parte está haciendo que el equipo tenga ese potencial", destacó Boy.   FRENTE A JAGUARES, 2X1 EN BOLETOS

Tomás Boy declaró que espera que el partido frente a Jaguares sea uno dificil ya que los de Chiapas han mostrado que su futbol ha mejorado conforme ha avanzado el torneo.

"Jaguares es un equipo que está en dos torneos, le ha afectado esa parte, es un equipo que juega bien al futbol, pero será difícil. Los enfrentaremos con la seriedad y el mismo compromiso como hasta ahora", destacó el timonel.

Para poder contar con todo el apoyo de su afición, la directiva ha puesto los boletos para las zonas General y Preferente bajo la promoción de 2x1, mientras que las entradas para plateas y VIP presentarán un 20 por ciento de descuento para así poder hacer que el Estadio Morelos pueda pesar frente al rival.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×