Aquino no buscará revancha ante Rayados

La eliminación que Cruz Azul sufrió ante Monterrey en las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, no dejó ninguna espina clavada en el interior de La Máquina.
 La eliminación que Cruz Azul sufrió ante Monterrey en las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF, no dejó ninguna espina clavada en el interior de La Máquina.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El Sub 22 indicó que al quedar eliminados en la Concachampions, sienten obligación de dar la cara en la Liga local
  • Sin embargo, aseguró que el equipo no se siente presionado

La eliminación que Cruz Azul sufrió ante Monterrey en las Semifinales de la Liga de Campeones de CONCACAF no dejó ninguna espina clavada en el interior de La Máquina. Ahora que nuevamente Rayados y cementeros se verán las caras  en la Jornada 14 del torneo mexicano, el mediocampista celeste, Javier Aquino, negó que se buscará algún tipo de revancha. “No porque ellos nos dejaron fuera, este es otro partido, es uno diferente, de la liga, vamos a tratar de ganar en casa de nuevo y sumar de a tres”.

El seleccionado Sub-22 apuntó que ahora lo que más importa, luego de quedar eliminados en la Concachampions, es dar la cara en la liga local, torneo en el que sienten cierta obligación de entregarle satisfacción a la afición que ha quedado muy dolida con fracasos anteriores.

“El equipo después del partido de Monterrey, estaba muy triste, muy dolido, pero hay que levantar la cabeza, hay que dar la cara ante la gente, ante la afición, y todavía nos queda el torneo, que si bien tuvimos una derrota todavía estamos en posición de poder acceder a la Liguilla, hay que enfocarnos en el torneo, que es en donde tenemos que dar la cara”.

“Estamos obligados a hacer un buen papel en lo que resta del torneo, igual son cuatro partidos, esperemos en Dios que sean más”.

Asimismo, Aquino negó que el equipo se sienta presionado por entregar buenos resultados en el Clausura 2011, sin embargo, aceptó que en cada entrenamiento se trabaja para mejorar los errores puntuales que se han tenido en las pasadas derrotas, para no volver a cometerlos en los partidos restantes. “Presionados no, lo que tenemos que estar es más atentos, más alerta con lo que estamos haciendo y con las cosas que nos suceden en algunos encuentros, que por una manera u otra, algo nos está pasando que en los minutos finales estamos dejando que nos anoten gol,  creo que hemos dejado de hacer cosas”.

Finalmente, el elemento celeste señaló que por el momento su mente se centra únicamente en Cruz Azul y no en la Selección Sub-22, ya que desde el momento en que se integró a las filas del equipo, cambió el chip para buscar una Liguilla con La Máquina.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×