Buscaremos esa pequeña oportunidad que está ahí: Oscar Pérez

Ante lo que puede ser la última oportunidad para seguir en la lucha para evitar el descenso, los jugadores de Necaxa tratan de mantener la serenidad y no permitir que la presión los afecte en el...
 Ante lo que puede ser la última oportunidad para seguir en la lucha para evitar el descenso, los jugadores de Necaxa tratan de mantener la serenidad y no permitir que la presión los afecte en el encuentro ante Estudiantes.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, Aguascalientes (Notimex) -
  • Destacó que Estudiantes es un equipo bien dirigido

Ante lo que puede ser la última oportunidad para seguir en la lucha para evitar el descenso, los jugadores de Necaxa tratan de mantener la serenidad y no permitir que la presión los afecte en el encuentro de este miércoles por la noche en el Estadio Victoria ante Estudiantes Tecos.

Uno de esos jugadores de mayor experiencia es el arquero Oscar Pérez, quien se refirió a dicho partido.

“Es un hecho que tenemos que ganar, siempre hemos pensado en ganar aunque no se nos ha dado. Buscaremos hacer un gran partido, inteligente, para salir con los tres puntos”, comentó.

De Estudiantes, señaló que “es un equipo que está bien dirigido, bien trabajado, así que será muy difícil; ellos optarán por estar bien parados y de ahí para adelante así que nosotros tenemos que buscar el partido y ganar como sea”.

“Vamos a tratar de dar lo mejor, buscaremos esa pequeña oportunidad que ahí está y nos entregaremos al ciento por ciento en la cancha”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×