Jugarán Rayados ante Cruz Azul como una Final

Ahora que se han visto rebasados por Chivas en el Grupo 1, en el Monterrey saben que no es el momento para ceder más terreno y por eso tomarán los cuatro partidos que quedan del torneo regular...
 Ahora que se han visto rebasados por Chivas en el Grupo 1, en el Monterrey saben que no es el momento para ceder más terreno y por eso tomarán los cuatro partidos que quedan del torneo regular como una Final.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Reconoció Osvaldo Martínez que al Monterrey no le han salido las cosas como lo tenía planeado
  • Quieren jugar los partidos que quedan al máximo pues desean estar en la Liguilla

Ahora que se han visto rebasados por Chivas en el Grupo 1, en el Monterrey saben que no es el momento para ceder más terreno y por eso tomarán los cuatro partidos que quedan del torneo regular como una Final.

El volante paraguayo Osvaldo Martínez señaló que la escuadra regiomontana tiene la obligación de ganar los tres puntos del duelo contra Cruz Azul para no complicar más su situación en su sector, donde suman 21 unidades, y seguir aspirando a clasificar a la Liguilla.

"El equipo tiene que jugar todos los partidos como una Final porque nuestro grupo está complicado y cualquier puede entrar a la Liguilla "

“Es un grupo muy complicado, pero depende absolutamente de nosotros para entrar en la Liguilla, nosotros sabemos y estamos concientes que las cosas no están saliendo como nosotros queremos, pero para sacar eso hay que seguir trabajando, de corregir los errores que hemos cometido en los partidos que no nos tocó jugar muy bien, ahora pensar en mañana que va a ser un partido importante para sumar en el grupo.

"Desde mañana el equipo tiene que jugar todos los partidos como una Final porque nuestro grupo está complicado y cualquier puede entrar a la Liguilla y ya nosotros estos últimos cuatro partidos hay que meternos ya de lleno a lo que va a ser y sacar los puntos necesarios para estar en la fiesta”, subrayó.

El guaraní reiteró que el cuadro del Cerro de la Silla luchará por ganar la Concacahmpions y también ser competitivo en la Liguilla, puesto que es el actual campeón del futbol mexicano.

“Somos concientes que tanto el torneo local, como la Final del torneo de la CONCACAF son importantes porque en ambos nos jugamos el nombre de la institución, el de los jugadores y uno quiere hacer historia y para eso hay que ganar todo lo que uno juega.

"El ganar la Final de la CONCACAF te lleva a un Mundial de Clubes, y en el torneo local, creo que nosotros tenemos la obligación de estar en la fase de Liguilla por ser el campeón y con la calidad del plantel hay que estar ahí en la Fiesta Grande”, comentó.

Por otra parte, Martínez que el Clausura 2011 no ha representado su mejor torneo desde que llegó al Monterrey.

“No me siento muy bien, la verdad que estoy pasando por un momento no muy bueno en mi carrera futbolística, las cosas no me están saliendo como yo quiero, pero para que pueda salir adelante debo seguir trabajando y con la confianza que me dan mis compañeros voy a encontrar el ritmo futbolístico que debo de tener”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×