Los Tuzos se juegan la vida en Monterrey

Con dos triunfos al hilo y combinaciones de resultados, el Pachuca ha renacido en la posibilidad de una Liguilla, ahora con Efráin Juárez en el baquillo llegó a Monterrey para enfrentar a Rayados...
Con dos triunfos al hilo y combinaciones de resultados, el Pachuca ha renacido en la posibilidad de una Liguilla, ahora con Efráin Juárez en el baquillo llegó a Monterrey para enfrentar a Rayados en un duelo vital para sus aspiraciones en el C2011.
 Con dos triunfos al hilo y combinaciones de resultados, el Pachuca ha renacido en la posibilidad de una Liguilla, ahora con Efráin Juárez en el baquillo llegó a Monterrey para enfrentar a Rayados en un duelo vital para sus aspiraciones en el C2011.  (Foto: Óscar Adrián Velázquez)
Monterrey, Nuevo León -
  • Llega Pachuca a Monterrey por la vida
  • Sabe Efraín Flores que se juegan sus últimas cartas
  • Buscará explotar la ansiedad felina

El horizonte tuzo cambió repentinamente. Con dos triunfos al hilo y combinaciones de resultados, el Pachuca ha renacido en la posibilidad de una Liguilla, encontrando en Efraín Flores a su nuevo candidato a héroe.

El conjunto hidalguense hoy se ubica en el último lugar del Grupo 2, con apenas 16 unidades, pero los números lo ponen sólo tres puntos debajo del líder, que es el Atlante, todo en el aire quedando cuatro partidos.

Es por ello que el equipo de la Bella Airosa arribó a Monterrey concentrado en obtener el triunfo ante Rayados.

"Definitivamente Pachuca nunca aspirará a empatar los partidos, venimos en busca del triunfo, lógicamente con mucho respeto, con el debido respeto que me merece Tigres ya que es una gran institución"

“Cada partido de esta recta final del campeonato tiene mucha importancia, para algunos de una manera, para otros en Pachuca es de vital importancia saber que todavía podemos aspirar a una calificación, y nos haremos llegar los recursos para tratar de aferrarnos a esa posibilidad y ganar el partido”, señaló el técnico esta tarde en el aeropuerto regio.

“Definitivamente Pachuca nunca aspirará a empatar los partidos, venimos en busca del triunfo, lógicamente con mucho respeto, con el debido respeto que me merece Tigres ya que es una gran institución, un gran equipo, y sin duda alguna no será fácil, pero para eso estamos, para los grandes desafíos”.

-Su equipo va despertando.- ¿No es algo tarde?- “Parece que más vale tarde nunca, y la competencia nos está dando la oportunidad de seguir respirando, y que bueno que despertó en un momento importante, lógicamente vamos a aferrarnos a ello”.

Flores explicó que en el duelo de este miércoles en el Volcán debe apreciarse la nueva actitud del conjunto tuzo, tomando con seriedad el duelo, pero sin caerse ante la calidad de su rival.

“Este tigre con todo nuestro respeto tenemos que enfrentarlo, pero el respeto no quiere decir que sea temor, respeto quiere decir que tenemos que jugar con la humildad suficiente como lo hemos hecho contra Pumas, contra Monarcas de visitante, aparte de un gran orden ofensivo y defensivo que nos permita acercarnos al triunfo ante un gran equipo”.

-¿Cambia algo el que Tigres llegue de perder un partido clave contra Pumas?- “Será doblemente difícil saber que perdió contra Pumas, aumenta las posibilidades de que tenga que ir en busca del triunfo lo más rápido que pueda, nosotros trataremos de buscar canalizar toda esa presión que nos ejercerán para hacer valer nuestro potencial… lógicamente vendrán dolidos por la derrota ante Pumas y eso los hace doblemente peligrosos”.

Pachuca quedó concentrado en un hotel del área de San Agustín, a la espera de ligar su tercera victoria bajo el mando de su nuevo entrenador, en un estadio donde se han coronado en dos ocasiones, pero donde los Tuzos apenas tienen un triunfo en la era de torneos cortos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×