Oswaldo Sánchez desmintió acusaciones

Por segunda ocasión en lo que va del Clausura 2011, Oswaldo Sánchez tuvo que salir a desmentir las versiones acerca de sus problemas con la Directiva de Santos y pidió que ya lo dejen tranquilo.
 Por segunda ocasión en lo que va del Clausura 2011, Oswaldo Sánchez tuvo que salir a desmentir las versiones acerca de sus problemas con la Directiva de Santos y pidió que ya lo dejen tranquilo.  (Foto: Alberto Ruiz)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que su relación con la directiva es excelente
  • Pidió que se dejen de inventar cosas

El Torneo ha sido malo para Santos Laguna y su Capitán Oswaldo Sánchez, ya que no solamente ha tenido que tolerar malos resultados y un pobre funcionamiento colectivo en algunos de los partidos. El portero ha sufrido malestares y lesiones que lo tienen, hoy por hoy, marginado por lo que resta del campeonato.

"Mi relación con la Directiva es excelente y le digo a todos los que inventan cosas que ya dejen de joder"

Todo esto causó una serie de dimes y diretes en torno a su persona y se puso en entredicho su futuro en el club lagunero. Ahora los rumores indican que no se encuentra fracturado y que se está preparando su salida, ya que, según esta falsa versión, tuvo serios problemas con su Directiva.

Por segunda ocasión en lo que va del Clausura 2011, Oswaldo Sánchez tuvo que salir a desmentir todas estas versiones y pidió a los creadores de este tipo de noticias que ya lo dejen tranquilo.

“No ha sido un Torneo afortunado, en lo personal ha sido en el que más lesiones he tenido pero la vida es así, hay que aceptarlo y ponerle buena cara. La semana antepasada tuve un problema con una endodoncia y ahora con una fractura en el  meñique del pie derecho”, lamentó el tapatío.

Antes de desmentir las acusaciones, aportó también los detalles del accidente casero que lo mantiene entre algodones.

“Yo acostumbro a tomar mucha agua por la noche y en la  madrugada del jueves para viernes me levanté para hacer mis necesidades fisiológicas primarias y al dar un  paso hacia el baño me pegué  justo en el dedo pequeño del pie, fue con la cenefa y la barda del muro. Sentí un dolor fuerte y al ver la radiografía resultó ser una fractura”.

Y al poner en cuestión la relación con la Directiva, Sánchez Ibarra respondió enfáticamente que  “yo estuve en el palco con Irarragorri en el juego en Monterrey y estuvimos también a Mazatlán en dónde fuimos invitados a un triatlón. Mi relación con la Directiva es excelente y le digo a todos los que inventan cosas que ya dejen de joder”.

"Cuando yo me vaya de Santos será por baja de juego o porque se terminó mi contrato pero en ese inter no existe otro motivo para que yo pudiera salir"

“Me causa risa todo lo que se dice, cuando algo viene sin fundamento como esto ni siquiera da coraje, simplemente lo tomas de quien viene. Lo que me parece raro es que desde que tuve el problema dental inventaron que me enojé con el señor Alejandro Irarragorri y ahora con esto es el colmo, esa gente que habla sin tener el sentido o el dato deberá analizar más las cosas y simplemente perjudica a personas honestas como el Doctor del equipo”.

“Cuando yo me vaya de Santos será por baja de juego o porque se terminó mi contrato pero en ese inter no existe otro motivo para que yo pudiera salir”.

Finalmente dijo tener confianza en que Miguel Becerra defenderá la portaría verdiblanca de manera eficaz puesto que cuenta con los elementos necesarios para hacerlo.

“El ‘Gordo’ lo hizo muy bien, tiene toda la confianza de nosotros y sobre todo tiene toda la capacidad necesaria para defender sin ningún problema la portería de Santos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×