Quiere Santana terminar como primero

El delantero del Monterrey, Sergio Santana, señaló que la escuadra albiazul tiene la posibilidad de acabar el Torneo regular en primer lugar del Grupo 1, y por lo pronto quiere empezar ganando el...
 El delantero del Monterrey, Sergio Santana, señaló que la escuadra albiazul tiene la posibilidad de acabar el Torneo regular en primer lugar del Grupo 1, y por lo pronto quiere empezar ganando el día de mañana contra el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Lamentó no poder alcanzar el liderato del G1, que encabeza Tigres
  • Santana dijo que la meta es quedarse con el primer lugar de su sector

El delantero de Monterrey, Sergio Santana, señaló que la escuadra albiazul tiene la posibilidad de acabar el Torneo regular en primer lugar del Grupo 1, y por lo pronto quiere empezar el día de mañana contra el Cruz Azul, donde dijo, están mentalizados en ganar los tres puntos.

"Queremos calificar y hacerlo de la mejor manera, en consecuencia, estar arriba de todos, que sería lo ideal para nosotros"

“De aquí a lo que falta yo creo que es clave, estamos en esa zona de calificar, sabemos lo que nos estamos jugando y vamos convencidos de ganar el partido. Queremos calificar y hacerlo de la mejor manera, en consecuencia, estar arriba de todos, que sería lo ideal para nosotros;”.

Del duelo contra La Máquina comentó: “es el (juego) más importante, sabemos la importancia que tiene y que debemos salir a ganarlo para estar más cerca de la calificación en estos últimos partidos”.

La escuadra de Víctor Manuel Vucetich no ha podido alcanzar el liderato de su sector debido al mal inicio de Torneo que tuvo, sumando tres derrotas en las primeras cuatro jornadas, esto combinado con los buenos resultados de su archirival Tigres, que lo hicieron posicionarse en la punta, aunque en las últimas semanas los felinos han aflojado el paso, algo que los Rayados no han sabido aprovechar, pues el sábado pasado empataron con el Santos, mientras que el conjunto de Ricardo Ferretti perdió ante los Pumas.

De haberle ganado a los Guerreros, el Monterrey pudo haber alcanzado al cuadro del “Tuca” que tiene 23 unidades.

-¿Qué tanto les puede perjudicar ese empate que sacaron ante Santos?- “Perjudica, porque nos daría la posibilidad de estar arriba en el Grupo, pero no lo supimos aprovechar y ya nos alcanzó otro equipo (Chivas), entonces no podemos dejar escapar más puntos porque se nos puede complicar la clasificación y sería muy lamentable; mañana hay que salir por la victoria contra Cruz Azul”, enfatizó el atacante albiazul.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×