Repetirá Ibarra como titular con Rayados

Por segundo partido consecutivo, Monterrey no contará con su arquero titular, por lo que Juan de Dios Ibarra será el encargado de defender la portería regiomontana en el duelo de este miércoles...
 Por segundo partido consecutivo, Monterrey no contará con su arquero titular, por lo que Juan de Dios Ibarra será el encargado de defender la portería regiomontana en el duelo de este miércoles contra el Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León -
  • Jonathan Orozco si viajará, pero saldrá a la banca  

Por segundo partido consecutivo, Monterrey no contará con su arquero titular, por lo que Juan de Dios Ibarra será el encargado de defender la portería regiomontana en el duelo de este miércoles contra el Cruz Azul.

Esta decisión se toma para darle mayor tiempo de recuperación al estelar Jonathan Orozco, quien aún presenta dolor e inflamación en el tobillo derecho, el cual se lesionó durante un entrenamiento, previo al juego de la Jornada 12 contra el Toluca.

A pesar de sufrir la lesión, Orozco vio acción en el encuentro contra los Diablos Rojos, así como en el partido de vuelta de la Concachampions del pasado miércoles frente al Cruz Azul.

Sin embargo, el cancerbero titular ya no tuvo actividad el sábado contra el Santos Laguna, por lo que vio los 90 minutos del juego desde la banca, lo mismo que hará el día de mañana ante La Máquina, ya que sí viajará junto con el grupo que partirá esta tarde a la capital del país.

Suazo y Arellano se quedarán en Monterrey

Quienes no viajarán con el cuadro de Víctor Manuel Vucetich para encarar el compromiso de la fecha 14 frente a la escuadra de Enrique Meza son el chileno Humberto Suazo, así como Jesús Arellano, el primero por lesión y el segundo por decisión técnica.

El ‘Chupete’ trabajó este día por separado del grupo albiazul, y se le vio trabajar en lo físico, y haciendo movimientos de hombro a hombro con el preparador físico, esto para ver la resistencia que tiene el delantero a los golpes en este lugar, ya que por lo pronto está descartado para los juegos de esta fecha y de la próxima, y está a la espera de ser evaluado por los médicos del club regiomontano y de la Selección de Chile, a fin de determinar si llevará su proceso de recuperación solamente con terapia o si tendrá que entrar a quirófano para ser operado de la lesión en el hombro izquierdo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×