Sancho aún recuerda las finales ante Pachuca

Haber dejado ir el título del Invierno 2001 y Apertura 2003 cayendo en el global con Pachuca, es algo que Tigres nunca olvidará, y Antonio Sancho, único jugador del actual plantel que estuvo en...
Haber dejado ir el título del Invierno 2001 y Apertura 2003 cayendo en el global con Pachuca, es algo que Tigres nunca olvidará, y Antonio Sancho, único jugador del actual plantel que estuvo en aquellos duelos, subraya que siempre estará en la mente.
 Haber dejado ir el título del Invierno 2001 y Apertura 2003 cayendo en el global con Pachuca, es algo que Tigres nunca olvidará, y Antonio Sancho, único jugador del actual plantel que estuvo en aquellos duelos, subraya que siempre estará en la mente.  (Foto: Notimex)
Zuazua, Nuevo León -
  • Tigres perdió con Tuzos la oportunidad de volver a ser campeón en un par de torneos.

Haber dejado ir el título del Invierno 2001 y Apertura 2003 cayendo en el global con Pachuca, es algo que Tigres nunca olvidará y Antonio Sancho, único jugador del actual plantel que estuvo activo en aquellos duelos, subraya que siempre estará en la mente cada vez que se miden a Tuzos.

El Presidente del equipo felino, Alejandro Rodríguez, comentó ayer que era un gran gusto el vencer a Pachuca cada vez que viene al estadio Universitario, debido a esa espina clavada que les dejaron por esas finales. Sin embargo, Sancho fue sincero y señaló que aún ganándole varias veces a los hidalguenses, nunca se podrá comparar con las finales en las que ellos se quedaron con el campeonato. “Al final de cuentas fueron dos finales que hemos tenido aquí, por supuesto que uno siempre las recuerda, creo que nunca se va a comparar un partido como esos, pero jugar contra ellos siempre va a estar eso presente, sin lugar a dudas”, indicó el mediocampista. Lo que destaca del encuentro de este miércoles con Tuzos, es que se tienen que ganar los tres puntos para conseguir la calificación y olvidar el trago amargo que les dejó el partido con Pumas. “No hay que alarmarnos por un partido, al final de cuentas, somos conscientes que se jugó mal, pero hay que tener confianza en lo que hemos venido haciendo. “No hemos conseguido los objetivos, estamos cerca, pero no los hemos conseguido; Pachuca viene a la alza, tenemos que sacar los tres puntos para conseguir lo que tanto ansiamos”, dijo. - ¿Se aspira aún al superliderato? –

“Nos dolió la derrota, más por cómo se dio, pero estamos ahí para alcanzar los objetivos, tampoco queda mucho tiempo para lamentarnos, ya el partido es mañana ante Pachuca, hay que confiar en lo que hemos venido haciendo a lo largo del torneo.

“Antes de pensar en el primer lugar, tenemos que pensar en conseguir lo demás, hay que ir paso a paso, es un partido importante el de mañana, esos tres puntos son muy importantes para lo que viene”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×