Futbol S.A.: Caso Enrique Meza

La Máquina deambula entre la irregularidad y los fracasos. El ansiado título no llega tras trece años de constantes tropiezos.
La Máquina deambula entre la irregularidad y los fracasos. El ansiado título no llega tras trece años de constantes tropiezos.
 La Máquina deambula entre la irregularidad y los fracasos. El ansiado título no llega tras trece años de constantes tropiezos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tras arribar a La Máquina para el Apertura 2009, el “Ojitos” ha perdido dos campeonatos

La Máquina deambula entre la irregularidad y los fracasos. El ansiado título no llega tras trece años de constantes tropiezos. Enrique Meza, Director Técnico del equipo, vive su tercera etapa al frente del club, ciclo en el que no ha logrado levantar el campeonato que tanto exige la afición. Tras arribar a La Máquina para el Apertura 2009, el “Ojitos” ha perdido dos campeonatos, uno en torneo regular y otro en Liga de Campeones de la CONCACAF. Bajo su mando han desfilado distintos jugadores de gran renombre, tanto en el futbol mexicano y en el internacional, sin conseguir el objetivo. Los problemas en defensa y las desconcentraciones en momentos clave de la temporada ponen a Enrique Meza en el banquillo de los acusados. ¿Crees que el “Ojitos” sea el hombre indicado para llevar a Cruz Azul al campeonato? ¿Se debe apostar por otro DT o habría que apuntar los cuestionamientos a niveles más altos en la estructura celeste? Toma el poder, participa en Futbol S.A.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×