No tengo que callar bocas: Héctor Mancilla

Sus compañeros en Tigres consideraban que la afición y medios de comunicación le cargaban la culpa a Héctor Mancilla por la falta de gol del equipo, pero hoy tras destaparse con dos goles, el...
 Sus compañeros en Tigres consideraban que la afición y medios de comunicación le cargaban la culpa a Héctor Mancilla por la falta de gol del equipo, pero hoy tras destaparse con dos goles, el chileno aseguró que él nunca sintió presión.  (Foto: Notimex)
Estadio Universitario -
  • El delantero chileno llegó a ocho goles en el Torneo

Sus compañeros en Tigres consideraban que la afición y medios de comunicación le cargaban la culpa a Héctor Mancilla por la falta de gol del equipo, pero hoy tras destaparse con dos goles, el chileno aseguró que él nunca sintió presión, ya que dice no estar para callar bocas.

“Yo no tengo que callar bocas, ni mucho menos, yo hago mi trabajo silencioso como siempre lo he hecho, siempre me ha costado el triple lograr lo que he logrado, pero siempre tranquilo, en silencio, con la boca calladita salen mejor las cosas”.

"Nunca he tenido presión de jugar al futbol, en la vida hay otro tipo de presiones que sí son presiones y no jugar al futbol"

“Nunca he tenido presión de jugar al futbol, en la vida hay otro tipo de presiones que sí son presiones y no jugar al futbol”, declaró al final del partido ante Pachuca.

Esta noche, Mancilla se apuntó dos dianas y llegó a ocho goles en el Torneo, pero subraya que no trabaja para su estadística personal, sino para el bien del equipo.

“Yo no juego solo, no es tenis; aquí el que marque es en beneficio del equipo que sea cualquiera, siempre y cuando ganemos, y podamos estar peleando algo en serio en el campeonato. Me deja contento, no cambia nada tampoco, es una buena actuación en lo grupal, en lo personal es satisfactorio poder marcar, pero esto no es más ni menos”, manifestó.

El chileno dedicó el triunfo a la afición felina: “creo ha sido espectacular el apoyo; se ve la fiesta en la cancha, el apoyo de ellos es fundamental para nosotros, para entregarnos al máximo y hoy merecidamente nos llevamos el triunfo y se lo dedicamos a toda la gente que nos vino a apoyar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×